miércoles, 26 de abril de 2017

El PES registró a Lázaro Mendoza Méndez como su candidato a la alcaldía de Sayula


*** Un impresionante contingente lo acompañó por su constancia al OPLE *** En el recorrido vecinos le demostraron respeto y cariño.

Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur

Sayula de Alemán.-
Encabezando un gran contingente el ex alcalde Lázaro Mendoza Méndez se presentó en el OPLE municipal para registrarse como candidato oficial del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal.
En punto de las cinco de la tarde, el ex mandatario sayuleño se presentó en el comité municipal del PES para encabezar la marcha hacia las oficinas del OPLE, lugar en donde se registró como candidato oficial.
En el recorrido se pudo notar el gran respeto y cariño que le tiene la gente al empresario sayuleño, al salir las personas a las puertas de su casa para saludarlo y desearle suerte en el proceso electoral venidero.
El profesor Fidel García fue el encargado de presentar al candidato del Partido Encuentro Social a la mesa directiva del OPLE y posteriormente el propio aspirante externó sus palabras pidiendo legalidad en el proceso.
En respuesta la presidenta del OPLE señaló que se vigilará el proceso electoral para que sea verdaderamente democrático y que le deseaba suerte y que ganara el mejor.
Ya con su constancia de registro en la mano, el ex alcalde, su familia y contingente iniciaron el retorno al comité municipal del PES, lugar en donde agradeció a hombres y mujeres el haberlo acompañado.
En ese lugar, todos los asistentes abrazaron y estrecharon la mano amiga de Lázaro Mendoza.
Hubo momentos muy tiernos en el registro del ex presidente municipal cuando las abuelitas, oriundas de este municipio, lo abrazaron con gran cariño y le desearon suerte en este nuevo proyecto que inicia.
Respetuoso de los tiempos electorales Mendoza Méndez dará a conocer su proyecto de trabajo una vez que inicie la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario