viernes, 7 de abril de 2017

Chilac no afloja el paso en la 2005/06, goleó 7x0 a los Bambinos

CHILAC, Líder absoluto del futbol infantil 2005/06 goleó 7x0 a Bambinos.
BAMBINOS, No pudieron con el súper líder y fueron goleados 7x0. 2005/06.
AGUILERA, Buen encuentro contra los Piñeros de Isla. R-40.
TUZITOS, Le sacó el empate a 2x2 a los Cachorros. 2005/06.
“UNIDOS POR LA PATRA”, La Selección de Futbol está en Xalapa en competencia.
·         .
 *** Aguilera y Piñeros de Ciudad Isla, empataron a 1x1 en la R-40.-
*** La Selección “Unidos Por la Patria” de futbol, viajó a Xalapa ayer.
Los carniceritos del CHILAC del futbol infantil de la categoría 2005/2006, no aflojaron el paso este último sábado previo a la suspensión del campeonato por motivos de la semana MAYOR o la semana SANTA como es mejor conocida en términos religiosos. La categoría 2000/01, de plano ya no jugó la jornada-18, última de la temporada regular para dar paso a la liguilla por el título y de plano tiraron sus arreos de juego y se fueron de vacaciones, donde reanudarán hasta el 30 de este mismo mes, “DIA DEL NIÑO”.
Pues bien, los chamacos de la categoría pequeña 2005/06, tuvieron su última semana de acciones en la cancha de la loma del Tamarindo, y en este encuentro donde CHILAC, el cuadro carnicerito que dirige MAURO RAMIREZ y que patrocina el entusiasta deportista RAUL DE LA FUENTE. Tenemos que el equipo líder de la competencia no afloja su paso arrollador en el torneo y esta semana tras golear 7x0 a los BAMBINOS, se afianzó en el liderato de la tabla porcentual. Las anotaciones de los ganadores las hicieron JESUS E. LARA, DANIEL E. LARA-2, ALEXIS C. ANTONIO BRAYAN DOMINGUEZ, EMIR H. AGUIRRE Y KELWIN  YAGUERT.
Los demás resultados de esta semana vacacional DELFINES les ganaron 4x3 a los ex campeones del ATLETICO ACAYUCAN, anotaron NOARY, ALEXIS RAMOS-2, Y  CRISTOPER ZETINA, las anotaciones de los ex monarcas, fueron de ALAN RODRIGUEZ, JESUS G. CASTILLO Y JAFET ENRIQUE FERNANDEZ. Por su parte, los TUZITOS Y CACHORROS, empataron a 2x2, JAIR RODRIGUEZ Y ERICK JOEL anotaron por los come raíces, ALEXIS Y EDUARDO A. GUZMAN anotaron por los cachorritos. Finalmente, PUMITAS no fue la excepción, y goleó 13x0 a los GUERREROS el goleador JUSTIN REYES hizo 4 goles, BLADIMIR SENA-4, JAIR VENTURA-3, GEOVANNI REYES Y GIUESSEPPE RASCON.
AGUILERA-1 PIÑEROS DE ISLA-1
Buen encuentro dentro de lo que fue la jornada 27 del futbol regional de 40 el que protagonizaron los equipos AGUILERA de la tierra caliente y los Piñeros de Ciudad Isla, el marcador registró empate a 1x1 y punto extra fue para los de tierra caliente de AGUILERA, en otros resultados SAN JUAN le pegó 3x2 a SUCHILAPAN en su propio gallinero, mientras que ALMAGRES goleó 7x2 a los COYOTES, mientras que CARRANZA le gana 3x1 a BARRIO NUEVO, los profesores de MAGISTERIO despacharon a COAPILOLOYA que solo llegó con 8 jugadores, el marcador fue 5x1, por otro lado REAL SAYULA Y LA CRUZ DEL MILAGRO empataron a 2x2, el punto extra fue para Real Sayula y según la página ZORROS perdió por default con REAL BARRIO NUEVO, y todos saben que tras la baja de CAUDALOSA, AUTOS se adjudica los 3 puntos por default.
LA SELECCIÓN DE FUTBOL “UNIDOS POR
LA PATRIA” VIAJO A XALAPA.
Viajó el día de ayer a la ciudad de Xalapa donde competirá a nivel selecciones con otras representativas de aquella ciudad, es poco lo que ALYAIR el jugador del equipo líder invicto de esta ciudad RYN VERO nos pudo comentar pues fue ya sobre la salida a la capital del estado, y ayer mismo entraban en acción, esperemos que su selección UNIDOS POR LA PATRIA traiga buenos resultados de su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario