jueves, 27 de abril de 2017

Catedráticos, ahora espera al líder Real Rojos el sábado. R-55, J-14

HAY CON QUE Hacerle daño a Cocoon,  dice Atlético….
AGUAS PROFESORES, Ataque letal les llevan los Real Rojos el sábado. R-55.
LOS CATEDRATICOS, El sábado reciben al líder Real Rojos en el puerto.
ATLETICO ACAYUCAN, Peligrosa visita a Minatitlán….
COCOON-ADM, Ya esperan al Atlético Acayucan en Mina.
             *** Cocoon, será anfitrión de los negro amarillos del Atlético Acayucan.

·     *** Real Sayula ya está en zona de calificación, Barrio Nuevo empató a 2.
Continúan el sábado las acciones del futbol regional en su categoría  55 Y MAS,  el equipo CATEDRATICOS que se acaba de presentar la semana pasada en la cancha de Sayula de Alemán donde se llevó los 3 puntos gracias a su victoria de 3x2 sobre los amarillos del ATLETICO ACAYUCAN que ya la empezó a CRUZAZULIAR y para acabarla de amolar el sábado visitan a COCOON en su cancha del ADM en Minatitlán.

Los Profesores Azules, traen un equipo más o menos regular, desde luego que vulnerables, sólo que el Atlético cometió errores en su portería y cuadro bajo, pero creo que los escarlatas le van a pegar en su propia cancha y puede hasta haber goliza, mientras que el ATLETICO la verdad la lleva difícil ante el sublíder, pero de visitante han jugado bien, esperemos que viajen todos, pues ya sabemos que donde no hay disciplina suceden esas cosas, la mayoría tiene que hacer y no viajan.

REAL SAYULA YA ES 8, REGIONAL-40.

Aprovechando el empate a 2x2 del equipo de BARRIO NUEVO, el equipo REAL SAYULA que venció 1x0 a SUCHILAPAN, se instaló en zona de calificación con 51 puntos por 50 en que se quedó el equipo del barrio que empató a 2 goles con el sublíder SAN JUAN y aunque se llevó el punto extra, no le alcanzó para evitar que la CUÑA lo desplazara del octavo lugar. Los resultados completos de la jornada 28 son, MAGISTERIO goleó a COYOTES 5X2, CARRANZA le ganó 3x1 a COAPY, mientras que AUTOS con apuros venció 1x0 a AGUILERA, los Piñeros de ISLA por default se impusieron a REAL BARRIO NUEVO que no viajó y los dejó como novia de rancho, esperando, CRUZ DEL MILAGRO Y ALMAGRES, empataron 1X1  el punto extra fue para ALMAGRES y el líder, ZORROS DE MORELOS, se llevó 3 puntos más por el default ante CAUDALOSA.

LOS ENCUENTROS DE LA J-29.

A las 13 horas, SUCHILAPAN recibe a los Piñeros de ISLA, a las 3 de la tarde, se jugarán todos los encuentros restantes, REAL SAYULA espera la visita de los AUTOS SEMINUEVOS, por su parte SAN JUAN recibe a ALMAGRES, los ZORROS atenderán en Morelos a BARRIO NUEVO, mientras que CARRANZA en corto espera a MAGISTERIO y la CRUZ DEL MILAGRO será visitada por AGUILERA. COAPY gana por default a la CAUDALOSA y COYOTES, le gana a REAL B. NUEVO por la misma vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario