miércoles, 26 de abril de 2017

Antes de terminar julio tiene que estar ya la Col. Antorchista: Cupert Salazar Campos

ACAYUCAN.- 
El ingeniero Cupert Salazar Campos dirigente municipal de Antorcha Campesina mencionó que ya están en la última etapa de la formación de la colonia Antorchista en este municipio.
El próximo domingo se llevará a cabo la reunión en dicho predio ya que dijo: “Tenemos un acuerdo con los compañeros de que la colonia se lleve a cabo antes de que culmine el mes de julio, van a ser 250 terrenos los que van a estar conformando esta colonia”.
“El predio está ubicado sobre la carretera que va a Congregación Hidalgo, pasando el edificio de Seguridad Pública, a 200  metros aproximadamente, con una superficie de 6 hectáreas y media”.
“En esta semana se va a llevar a cabo el contrato de compra venta por lo que se les hace una atenta invitación a las personas que no cuenten con un patrimonio a que se acerquen ya que todavía están en disposición algunos de los lotes que formarán este predio”, señaló.
La colonia está disponible para las personas que cumplan tres requisitos: El primero que no tengan terreno donde vivir, dos que estén dispuestos a irse a vivir a la hora que se les entregue el terreno y el tres que estén dispuestos a integrarse a la lucha de nosotros, estar en las reuniones y caminar con nosotros, esos serían los requisitos”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario