lunes, 20 de marzo de 2017

VALIDA EL PRI REGISTRO DE ABEL VAZQUEZ FERRER


El Reporte

Por: Fabián Antonio Santiago
 * San Juan Evangelista, tiene la oportunidad de darle continuidad al desarrollo
* ABEL VAZQUEZ FERRER un joven con principios y probada solvencia moral, que tiene claro lo que es trabajar por la ciudadanía
* La Comisión Estatal de Procesos Internos, desechó el registro de SERGIO TADEO ZAMUDIO

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.-
ABEL VAZQUEZ FERRER será el candidato de la Alianza PRI-Partido Verde en la contienda por la presidencia municipal, su registro ya fue validado por la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, mientras que la misma Comisión declaró improcedente el registro de SERGIO TADEO ZAMUDIO. Ahora solo resta esperar el tiempo definido para que esta alianza lo registre ante el OPLE.
SAN JUAN EVANGELISTA está ante la histórica oportunidad de darle continuidad al proyecto que está transformando el municipio, basados en la realidad y no en la ocurrencia, se diseñó el plan para darle nueva cara al municipio, teniendo como ejes rectores, la salud, el  campo, la educación, entre otros.
Uno de los partícipes en la construcción de este plan es precisamente VAZQUEZ FERRER, un joven que tiene principios  y probada solvencia moral, que tiene un gran ejemplo de trabajo, sus padres, ABEL VAZQUEZ GONZALEZ y PATSY FERRER DAGDUG, le han inculcado el amor al trabajo, a servir a la comunidad, a la gente.
 ABEL VAZQUEZ GONZALEZ, puso a andar el plan para el desarrollo del municipio, contando con el apoyo de su hijo ABEL en el área del DIF municipal, donde los resultados son evidentes, los habitantes del municipio están satisfecho con el trabajo de la actual comuna, que han trabajado sin distinción alguna.
Conocedor de la realidad de su municipio, el joven ABEL VAZQUEZ FERRER, recibió la invitación de los ciudadanos para que se registrara como precandidato a la presidencia municipal, recibiendo el apoyo de los seccionales de su partido y de la gente que ha visto la transformación de SAN JUAN.
Ahora la Comisión Estatal de Procesos internos del PRI, que encabezan CARLOS BRITO GOMEZ Y MEZTLI RODRIGUEZ ANOTA, emitieron la notificación en la que se declara procedente el registro de VAZQUEZ FERRER.
Los sanjuaneños saben que tienen la oportunidad de continuar con un buen gobierno que ha logrado avances sustanciosos y que están a la vista de todos y que solo los malintencionados pretenden hacer ver que no se ha trabajado.
Sin duda alguna el trabajo mata grilla, aquí quedó demostrado una vez más y la población está segura que en este proceso los resultados serán evidentes y de mucho beneficio para el puebl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario