miércoles, 1 de marzo de 2017

¡¡¡Sorpresota!!! Sí participará el Lic. Héctor Cárdenas en contienda política de Acayucan


*** Con su presencia viene a cambiar todo el panorama electoral que se tenía *** Sólo hace falta saber qué partido lo postularía *** Por lo pronto ya renunció a la Jefatura de Atención Regional de la Zona Sur de Prospera. 
Acayucan.-
Dentro de las precandidaturas, ayer se dio otra gran sorpresa. El licenciado Héctor Cárdenas Figueroa viene con todo. Acaba de renunciar a la Jefatura de Atención Región Sur de PROSPERA, según trascendió de fuentes dignas de crédito.
Aunque no se pudo conocer por qué partido participaría, la fuente aseguró que Cárdenas Figueroa ya renunció y que en cualquier momento se sabría por qué instituto político buscaría participar.
Cárdenas Figueroa es un gran elemento. No hay que olvidar que ya estuvo en el DIF local y fue presidente del PRI municipal. Por lo que mucha gente lo conoce y lo estima.
Desde hace varios años Héctor Cárdenas se deslindó de las hermanas Vázquez y ha brillado con luz propia, por lo que por el partido que se vaya puede dar la sorpresa.

¿PERO QUIEN ES HECTOR CARDENAS? 
Es una persona que se ha seguido preparando académicam
ente. Y a sus 31 años de edad, se encuentra en la plenitud de la vida.
Cuenta con una maestría en política y gestión pública, realizada en la Universidad de Xalapa y terminada en julio del 2016. Actualmente se encuentra realizando su tesis.
Es licenciado en derecho, siguiendo los pasos de su padre, el gran abogado Gabriel Cárdenas Escobar, quien ocupó importantes cargos públicos y los desempeñó con honorabilidad.
Ha sido jefe de la unidad de atención regional en Acayucan (Prospera Programa de Inclusión Social 2013 – 2014); responsable de atención de PROSPERA en Acayucan (enero – septiembre 2013).
También fue presidente del comité directivo municipal del PRI (2011 – 2013). En una época en la que el Institucional se fortaleció en Acayucan.
Pero en donde se le pudo ver, de carne y hueso, a Héctor Cárdenas fue como titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Héctor Cárdenas, se asegura, acaba de renunciar a la Jefatura de Atención Región Sur de PROSPERA, a donde llegó desde el 2013.
Al tener una imagen limpia, ser una persona preparada, conocer los problemas del municipio, traer importantes proyectos para Acayucan y contar con un importante equipo de trabajo, no cabe duda que cambia todo el panorama político que se tenía en Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario