viernes, 24 de marzo de 2017

Ryn Vero, el líder invicto vs Tecuanapa jornada-17, futbol 2000/01

RYN VERO (Ropa y Novedades Vero) expone una vez más su condición de invicto. 2000/01.
TECUANAPA, El equipo naranja y vecino ¿logrará escribir la palabra ALTO el domingo? …
TAMARINDO, La furia roja ante Morelos, quieren otra vez el subliderato.
DEP. MORELOS, Presiona fuerte su línea ofensiva en las áreas, los rojos pueden sufrir.
TIGRILLAS, Se enfrentan a las 5 al Manchester y la pueden pasar mal, sin miedo y darle.
 *** Tamarindo vs Morelos, encuentro por el subliderato, a las 10 A.M. 
*** TIGRILLAS, se enfrenta al ex campeón Manchester y puede sufrir. 
Se acerca a su final la temporada regular del futbol en su categoría infantil 2000/01, los equipos de media tabla están urgidos de puntos para llegar a la fiesta grande del futbol en la liga del Tamarindo, CROM, VILLALTA y TECUANAPA, todavía buscan su calificación a octavos.
La pregunta es, ¿llegará el equipo vende ropa de RYN VERO invicto y como líder general de la competencia?... Creo que sí, si no lo para este domingo el equipo vecino de TECUANAPA que dirige un hombre de futbol y de vastos conocimientos en la materia como el CH-7 Chicharito NORIEGA, no se quien más lo podría parar, ya pasó las aduanas, del Deportivo MORELOS, el que más cerca estuvo, del ATLETICO LOMBARDO y recientemente de los agridulces del TAMARINDO. Le quedaría solamente el bicampeón SAN GABRIEL, con el que cierra el campeonato, a SAN GABRIEL en la primera vuelta le ganó 2x1, quien sabe si los dirigidos y patrocinados por PEPE CORREOS, puedan marcarle la LUZ ROJA a su medio hermano. Pero antes está Tecuanapa, veremos, dijo el ciego.
La penúltima jornada será la 17 que se juega este domingo y la ponen en marcha a las 9 de la mañana el deportivo CROM y el Deportivo VILLALTA, para Villalta no hay mañana, aunque su más cercano perseguidor es precisamente este equipo sindical,  con una victoria los Celestes que dirige MOYIN podrían estar del otro lado, aunque por ahí CROM tiene partidos pendientes y habría que verse cuantos son, pero ya se ve difícil que logre su invitación a la FIESTA GRANDE.
A las 10 de la mañana tendremos un excelente partido, al menos así luce en el papel, esperemos que no defrauden, aunque será difícil porque está de por medio el sub-liderato que hace 8 días perdió TAMARINDO por culpa de los “Santitos” del profesor Marcial. Ahora está en poder de los Morelenses y los agridulces tendrán que tener equipo completo para recuperarlo y aun así quien sabe, pues los chamacos del profesor VIDAL también quieren cerrar como segundos.
A las 11 de la mañana el equipo naranja de TECUANAPA querrá ser el “GUAPO” que le ponga la palabra ALTO en el camino prodigioso de los vende ropa de NOVEDADES VERO, que pueden hacer historia si logran llegar a la fase de liguilla como líderes generales e invictos, por lo pronto este encuentro está lleno de interés. A las 12 del mediodía, SAN GABRIEL se enfrenta al ATLETICO LOMBARDO que será un parte aguas para ver cómo les va en los octavos de final si se llegan a encontrar, finalmente SAN JUDAS TADEO se lleva los 3 puntos sin sudar por la baja del ATLETICO ACAYUCAN en fechas anteriores. 
DEPORTIVO CHICHIGUA VS JUVENTUS
En el futbol femenil que se juega también los domingos, la fecha-7 arranca con el encuentro entre las chicas de la colonia CHICHIGUA y el deportivo JUVENTUS, juego a celebrarse a las 4 de la tarde, como ya es costumbre en la cancha de la loma del Tamarindo, después las acciones continúan con la presentación del ex campeón MANCHESTER que hará pasar una tarde de pesadilla a las TIGRILLAS si no se aplican en la cancha a las 5 de la tarde, a las 6 el turno será para las restauranteras de LA MALINCHE que se verán las caras con las agridulces del TAMARINDO y todo termina a las 7 de la noche con el encuentro entre el Deportivo CHAVEZ Y LAS GUERRERAS.
 TABLA PORCENTUAL, categoría 2000/2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario