miércoles, 1 de marzo de 2017

· Real Barrio Nuevo se impuso 4x3 a los de tierra caliente de Aguilera

BARRIO NUEVO, Goleó 5x1 a Real Sayula en la cancha del Kalaco.
HAT TRICK De Delia Felipe Hernández, contra las Guerreras.
LAS RESTAURANTERAS DE “LA MALINCHE”, golearon 3x0 a las chamacas de Juventus.
LOS DE TIERRA CALIENTE,  Aguilera, cayeron en Apaxta con Real B. Nuevo  4x3. R-40.

*** 
Con Hat-Trick de Delia Felipe, Atlético Berlín goleo 5x0 a guerreras.

La jornada-23 del futbol regional se jugó el sábado en los diferentes frentes futbolísticos menos en Nuevo Morelos, pues los ZORROS de Bony Banderas se adjudicaron los 3 puntos sin jugar, ya que AUTOS no viajó para cubrir su compromiso del futbol regional de mayores debido a un percance en carretera que esperamos no haya sido de consecuencias que lamentar. En la cancha de la Unidad Deportiva de Sayula, los COYOTES pese a los 4 aullidos que dieron, finalmente cayeron con el equipo visitante de Jesús CARRANZA, que terminó metiéndoles 6 goles a los locales, mientras que en la cancha de Apaxta, REAL BARRIO NUEVO con apuros según el marcador, derrotó 4x3 a los de tierra caliente de AGUILERA.
SAN JUAN, en viaje placentero ya que hasta video subieron a la página donde van haciendo la travesía del río en la Panga, fue a derrotar 3 goles por 1 a los del equipo COAPYLOLOYA, el equipo Piñero de ciudad ISLA vino a la CAUDALOSA y le metió 7 goles por cero al equipo local que no metió ni las manos, MAGISTERIO en su terreno le pegó 3x0 a la CRUZ DEL MILAGRO, mientras que BARRIO NUEVO goleó en su cancha del Kalaco a REAL SAYULA, Por su parte ALMAGRES  ganó por default a SUCHILAPAN que no se presentó  a cubrir su compromiso.
LAS CAMPEONAS GOLEARON
Las chamacas campeonas del futbol FEMENIL que se juega en la cancha de la loma los domingos, golearon 5x0 a las GUERRERAS, con HAT-TRICK de la jugadora que le dio el título ante Manchester, al  ATLETICO BERLIN, DELIA FELIPE HERNANDEZ, Laura Hernández y Jésica Mendoza, cerraron la cuenta. Por su parte las ex monarcas de MANCHESTER, también golearon pero 4x0, con  anotaciones de Sandra Osorio, Janice Garcia-2 y Citlalli García. Por su parte BARCHY le ganó 2x1 a las TIGRILLAS con 2 goles de MARIA ISABEL MARQUEZ, por las fierillas el gol lo hizo ESMERALDA ZARATE. Finalmente JUVENTUS cayó 3x0 con las chicas restauranteras de la MALINCHE, les debo las anotadoras de los goles, la Chichigua ganó su partido en la mesa en la junta semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario