jueves, 23 de marzo de 2017

Pumitas vs Armadillos buen encuentro de la 2005/2006

ARMADILLOS, Contra el monarca, las fieritas de Pumitas en la 2005/06.
DEPORTIVO ACAYUCAN, Ante los sorprendentes Tiburones, este sábado. 2003/04.
GUERREROS, En peligro, se enfrenta al Atlético Acayucan. 2005/06.
TECNICA-140, ¿Pagará los platos rotos de Chilac?...Es probable. (2003/04)
TIBURONES, Quieren tumbar otro gallo, difícil sí, imposible, no. (2003/04)
    ***La programación de los juegos en la MAS-33 nocturna.
TIBURONES, el equipo que le puso la semana pasada la luz roja en su camino al equipo carnicero de CHILAC que dirige Mauro Ramírez, tiene este sábado otro paquete en su camino, se enfrenta a las 12 del mediodía al deportivo ACAYUCAN de Julio Dávila en lo que será FECHA-9 del futbol infantil en su categoría 2003/2004. Creo que tiene posibilidades de dar otras sorpresas, aunque éstas para mi gusto son mínimas, DEPORTIVO ACAYUCAN ha mejorado mucho, compiten en otros torneos, incluso creo que en Minatitlán, ya estuvo en la final del torneo pasado donde jugó la final con el equipo CRUZEIRO y la perdió, pero cuidado con ellos, este puede ser el del campeonato.
La fecha-9, arranca a las 9 de la mañana con el encuentro entre CHILAC y LA TECNICA-140, que es muy probable que pague los platos rotos de los tocineros, que vienen heridos después de perder lo invicto. JUVENTUS, F.C. del licenciado JOSE LUIS SOTO SULVARAN, viene de golear y ahora se enfrenta a los IMPRESORES DE RAMIREZ, ¿Traerán su morralito? Creo que deben de hacerlo, pues Juventus tiene poder ofensivo, este encuentro se jugara a las 10 de la mañana.
A las 11, CRUZEIRO se verá las caras con los CACHORROS, el equipo del “Patón” Ortiz, no aspira a ganar el título en esta categoría, lo que creo que le interesa es que los chamacos se fogueen en este evento, pues vienen de la categoría inferior y poco a poco llegarán a dominar lo que Julio César, busca para hacerlo un equipo competitivo, a las 12 se juega el encuentro entre Tiburones y el deportivo Acayucan y a la 1 de la tarde OLUTA y TECUANAPA cierran la jornada.
PUMITAS VS ARMADILLOS EN LA 2005/06.
Sin temor de equivocarme, este encuentro marcará la pauta de lo mejor de la fecha-17, los campeones fieritas vienen de ganar su encuentro de la semana pasada después de 2 derrotas consecutivas y el sábado se enfrenta a los picudos de la concha dura, los “Sabrosos” ARMADILLOS que patrocina y dirige JULIO DAVILA, partido señalado para jugarse a las 6 de la tarde. La jornada sabatina de los peques, se arranca a las 3 de la tarde con el encuentro entre BAMBINOS Y TUZITOS, a las 4, el turno será para los GUERREROS y el Atlético ACAYUCAN, a las 5 CHILAC, el líder general del torneo, se enfrenta a las AGUILITAS y cierran la jornada LOS DELFINES que buscarán hacerle la travesura a los CACHORROS, a las 7 de la noche.
LA PROGRAMACION DE LA MAS-33.
LA FECHA-8 del futbol nocturno MAS-33,  se juega este Viernes con solo 2 encuentros, a las 8 de la noche ATLETICO YARDIE se enfrenta a MARISCOS PUCHETA y a las 9, el turno será para TIBURONES que se verán las caras con el Deportivo POKE. Los del SABADO, a las 8, Deportivo C.S.R. se enfrenta a los DEPREDADORES, a las 9, PALAPA SAN JUDAS se dará un buen agarrón futbolístico con el deportivo LA PALMA y las acciones en la cancha de la loma, se cierran con el encuentro a las 10 de la noche entre LAS AGUILAS DEL TAMARINDO y los DEPREDADORES que entra en acción otra vez por partido pendiente.
TABLA PORCENTUAL 2005/06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario