jueves, 30 de marzo de 2017

Panistas de Sayula de Alemán no apoyarán al perredista Fredy Ayala González

Tomado de “La Verdad en la Red”
*Este siempre fue operador político del gobierno del Estado y estuvo en contra de la Alianza PAN-PRD

*Panistas se sienten agraviados por esta decisión del CDE del PAN, pues Ayala es perredista rojo y en el convenio de Alianza, en Sayula debe de proponer candidato el PAN.

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández
Sayula de Alemán, Ver.- 
De persistir la Alianza PAN-PRD en sostener a Fredy Ayala González, como candidato a la presidencia municipal, los militantes del PAN no apoyarán a quien representa una extensión del priismo, pues Ayala siempre ha estado ligado a los rojos.
Militantes panistas se reunieron y acordaron no apoyar al PAN si el CDE persiste en que sea el candidato a la presidencia municipal, esto ya que Fredy es perredista y de acuerdo a la alianza, es el PAN quien debe nominar candidato, pero además éste no vive en Sayula, vive en Acayucan.
Pero además, este personaje siempre se opuso a la alianza PAN-PRD, siguiendo las indicaciones del Gobierno del Estado e incluso, en los archivos periodísticos está la siguiente información, emitida el 11 de diciembre del 2015: 
Fredy Ayala, operador político del Gobierno
estatal: Velázquez Flores 
Xalapa, Ver.- 
“El diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores, negó que la dirigencia estatal de su partido esté pagando hasta 50 mil pesos a los consejeros para que aprueben la alianza entre el PRD y el PAN.
Reconoció que Fredy Ayala González es uno de los grandes operadores políticos del Gobierno del Estado, y están intentando echar abajo la alianza electoral entre el PAN y el PRD.
El legislador comentó que la coalición PRD/PAN es un tema de las dirigencias nacionales de ambos partidos políticos, por lo que en Veracruz no hay porque pagarle a los consejeros para que aprueben la alianza.
Acusó que el Gobierno del Estado, a través de Fredy Ayala González, está intentando echar abajo la coalición entre perredistas y panistas con el pago de 50 mil pesos para que se vote en contra de la alianza.
Prueba de ello, son los desplegados que se han publicado en días recientes en algunos medios de comunicación, en donde se manifiesta que militantes perredistas están en contra de una alianza con el PAN.
Recordó que muchos de los perredistas que aparecen en esos desplegados se han deslindado de las publicaciones, y han corroborado que en ningún momento se les pidió autorización para incluir sus nombres en desplegados.
Mencionó que la publicación tiene un costo de entre 150 y 700 mil pesos, la persona que se hace responsable, Eduardo Juárez, es un perredista que actualmente está desempleado”.
Los panistas acusan además que Ayala González, en las elecciones pasadas apoyó junto con la hoy diputada Karen Orney Ramírez Peralta, a Jovita Martínez entonces candidata de MORENA.
Los panistas sayuleños en diferentes ocasiones han sido maltratados por Fredy Ayala, quien ha usufructuado al PRD, en el que han visto beneficios solo el y sus parientes, por eso  no están dispuestos a apoyarlo, por lo que exigen al PAN que reconsidere esta situación.
Además de que Fredy Ayala ha sido detenido en más de una ocasión y se ha visto inmiscuido en una serie de escándalos y broncas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario