martes, 7 de marzo de 2017

Otra derrota para los Zorros de Morelos en la regional de 40


DEPORTIVO MORELOS, Obtuvo sufrida victoria de 2x0 ante Villalta.
ESTA OFENSIVA, Del equipo vende ropa, llevó el domingo a 14 encuentros invictos a Vero.
ZORROS DE MORELOS, Ligó el sábado una derrota más en el futbol de 40
Los goles de. . . .
MAGISTERIO, Cayó en Isla 2x0 ante los Piñeros.
PESE AL ESFUERZO De la defensa, TAMARINDO se impuso 2x1 Tecuanapa.


·         *** Carranza les pegó 3x1, y ya debe haber nuevo líder en la tabla.
·      *** Los vende ropa de RYN VERO, llegaron a 14 partidos invictos.

La jornada 24 se jugó el pasado sábado en el futbol regional de 40 que tiene su sede en Sayula de Alemán donde Juan Manuel Mendoza Santos que es quien la dirige, le ha prestado poca atención al único medio informativo durante toda la temporada, pues ya en la liguilla llegan de todas partes, pero se dice fácil, ya se acaba de jugar la semana 24 y estamos muy cerca de llegar a la etapa de octavos de final en la liguilla por el título y algunas peticiones que le hemos hecho a Juan, nos las deja al garete.
 En lo personal no tengo presupuesto para ir a los frentes donde se llevan a cabo los encuentros y le pedimos nos apoye con la participación de los equipos y nos tira a locos, tal vez por eso los demás medios se han alejado o en el fondo eso quiere él para que no compliquemos su labor, pero al contrario, nosotros desde DARIO DEL SUR ya desaparecido, lo apoyamos durante toda la temporada y en realidad el apoyo  es casi nulo. Pueden estar seguros los que se imaginan que le pedimos ayuda económica que no es así y lo saben perfectamente, sin embargo no sentimos hacia nosotros la misma generosidad de la liga.
Los resultados de las acciones de los encuentros que se jugaron el pasado fin de semana, son las siguientes, COAPYLOLOYA se impuso a COYOTES 2 goles por 1, los matreros por lo menos la pasaron súper en la travesía de la Panga, habrase visto, “Coyotes en panga” pues le tienen miedo al agua, SAN JUAN por la vía rápida del default le ganó 1x0 a la CAUDALOSA que ante tanta derrotas ya tiró la toalla, CARRANZA le pegó a los ZORROS de Morelos 3x1 y como no hay tabla de la liga no sabemos si ya hay nuevo líder o siguen en la cima los Astutos.
Por su parte los Piñeros de Ciudad ISLA, se impusieron 2x0 a los profesores de MAGISTERIO. Mientras que la CRUZ DEL MILAGRO empató 3x3 con BARRIO NUEVO pero los de esta ciudad se trajeron el punto extra. REAL SAYULA  Y REAL BARRIO NUEVO, no tienen resultados y mejor ya ni preguntamos, lo que no está en la página ya no hay manera de saberlo y terminamos con el encuentro entre AGUILERA Y BARRIO NUEVO, la tierra de Juan,  ALMAGRES, se llevó la victoria 2 goles por cero.
RYN VERO, 14 PARTIDOS INVICTOS
Vaya temporada la que está teniendo el equipo que dirige el contador DARIO BOCARDO, los vende ropa que patrocina un conocido comerciante en ropa del cual no sabemos su nombre, llevan un paso impresionante en el actual evento, se han mantenido sin derrotas durante 14 semanas y son los líderes generales de la tabla porcentual con 38 puntos, producto de 12 encuentros ganados, 2 empatados, cero perdidos, 48 goles a favor por 14 en contra para una diferencia de goles de MAS-34.  Este  último domingo goleó al deportivo CROM, 9 tantos por 2, con anotaciones del “Gringo Mexicano” KEVIN OWEN MORALES, que hizo 4, GEOVANNI ESPRONCEDA -2, EDDIE DAVID MACEDO, el campeón goleador pasado hizo-2 y JOHAN RAMOS cerró la cuenta de este lindo rosario de goles. Tiene como líderes de goleo individual al Gringo KEVIN OWEN  Y EDDIE DAVID MACEDO, los 2 con 16 Dianas cada uno y este domingo venidero enfrentará a un rival más que siempre llevan la esperanza de frenar al invicto pero no han podido, el único que estuvo a 2 o tres minutos de lograrlo fue el Deportivo MORELOS que ganaba 2x0 y ante una enorme reacción cayó 3x2 para Ripley, veremos quién es el “Guapo” que le marca el  ALTO.
Los demás resultados del domingo donde se jugó la jornada-14, TAMARINDO le ganó en gran juego 2 goles por 1, a los chavos de TECUANAPA, por los vecinos, el solitario gol lo hizo LUIS A. PEREZ, mientras que por los agridulces del licenciado JOSE LUIS SOTO, anotaron  JUAN DE MILLAN Y su goleador EFRAIN SANCHEZ. Mientras que SAN JUDAS TADEO le ganó por default al ATLETICO LOMBARDO que REY HERNANDEZ dejó abandonado a su suerte en el campeonato, donde llevan 3 semanas quedando a deber arbitrajes sin que el periodista dé la cara por ellos.
SAN GABRIEL, con HAT-TRICK de su goleador ESTEBAN PALE, le ganó 3x1 al equipo ATLETICO ACAYUCAN cuyo gol de la honra, lo hizo  JOSE I. RUPERTO, la jornada 14 la cerró como siempre el DEPORTIVO MORELOS quien enfrentó al deportivo VILLALTA que cayó 2x0 en los últimos 3 minutos finales del encuentro, cuando la línea defensiva ya bastante traqueteada, no contó con el apoyo de su línea media y parte de la ofensiva para haber cerrado el encuentro y firmar el empate a ceros, pero bueno, ese es mi punto de vista el del técnico Moyin fue otro y muy válido pese a la derrota, pues uno lo que desea como técnico es ganar y él lo intentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario