sábado, 4 de marzo de 2017

Atlético Acayucan viaja a Minatitlán visita al DAC. Regional-55

EL LIDER INVICTO, Ropavejero, sin riesgo ante el deportivo CROM.
REAL ROJOS, Esperan la visita  de SANTOS-TRANSISTMICA en el vivero.
TAMARINDO, Abre la jornada-14 enfrentando a Tecuanapa a las 9.
ATLETICO LOMBARDO, Contra los “Santitos” mañana a las 10.
ATLETICO ACAYUCAN, Difícil compromiso le espera hoy ante el DAC-MINA
*** Real Rojos recibe en el vivero a Santos-Transistmica hoy sábado.
*** Tecuanapa y Tamarindo, abren la fecha-14 en la 2000/2001.

Hoy se juega la jornada-7 del futbol regional 55-PLUS  a las 10 de La mañana en todos los frentes futbolísticos de esta categoría que organiza la Liga Regional de Veteranos con sede en Coatzacoalcos Veracruz. El equipo amarillo de Chuy Velázquez y Bonales, viaja temprano a la ciudad de Minatitlán donde enfrentara al equipo de la colonia Cuauhtémoc en su cancha del deportivo ALONDRA. los dirigidos por la dupla que integran IGNACIO AZUARA Y RUFINO DAMIAN, llegan a este compromiso después de perder en su cancha de la gasolinera de Sayula de Alemán por la mínima diferencia de 1x0 con SANTOS TRANSISTMICA que hoy visitan a los REALES ROJOS en su cancha del vivero Acayucan. La derrota caló en el equipo amarillo y hoy trataran de revertir la situación ante un equipo peligroso como lo es el DAC-MINA.

REAL ROJOS VS SANTOS-TRANSISTMICA.

En el horario oficial de la liga regional de las 10 de la mañana, los REALES ROJOS reciben hoy en el vivero Acayucan al equipo SANTOS-TRANSISTMICA en lo que será la jornada 7 del futbol regional de mayores, los ROJOS vienen de golear 6x1 al equipo P.M.V.-RESTOS-77, de la fusión de estos dos equipos que no se completaban para sus encuentros y por lo que se  ve no les fue nada bien ante los sub-monarcas de esta ciudad que si antes andaban bien, con las incrustaciones de nuevos elementos de fuera, ahora andan súper bien. Pedro Tayde,  comanda el ataque ofensivo y es también el nuevo goleador de los escarlatas que no tendrán ningún problema para superar al SANTOS que salió “Vivo” de la cancha de la gasolinera la semana pasada, llevándose los 3 puntos.

 TECUANAPA VS TAMARINDO 
La fecha-14, del futbol 2000/2001 que se juega y se organiza en la liga del tamarindo, se jugará mañana domingo como de costumbre en la cancha de la loma y serán los equipos de TECUANAPA y los agridulces del TAMARINDO que dirige y patrocina el Licenciado José Luis Soto Sulvarán, los encargados de poner en marcha la jornada dominical a las 9 de la mañana, después a las 10, saltarán al terreno de juego los equipos ATLETICO LOMBARDO Y SAN JUDAS TADEO, quienes continuarán con las acciones. A las 11 horas, el turno será para SAN GABRIEL que se enfrenta al ATLETICO ACAYUCAN, a las 12 del mediodía NOVEDADES VERO expone lo invicto ante el deportivo CROM y a las 13 horas, una de la tarde, el deportivo VILLALTA se dará un buen agarrón con los chavos del deportivo MORELOS que la semana pasada volvieron a caer con San Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario