jueves, 30 de marzo de 2017

Nace con buenas expectativas la Asociación Civil “Unidos por el Bienestar Social de Acayucan”

*** Iniciará su labor altruista con la inauguración de un dispensario médico *** Invitan a la ciudadanía a donar medicamentos en buen estado *** Instalan un centro de recepción en la calle Victoria entre Ignacio de la Llave y Amado Nervo.

Acayucan.-
El proyecto de muchos años del Comité de Damas Voluntarias de la colonia Revolución por fin se concretó, al transformarse en Asociación Civil denominada “Unidos por el Bienestar Social de Acayucan”.
Su apoderada legal, la señora Mary Carranza, manifestó que el día ocho de abril, en la tarde, serán inauguradas sus oficinas en la calle Doroteo Arango sin número de la colonia Revolución.
Por muchos años el Comité de Damas Voluntarias ha realizado eventos los días seis de enero para los niños de varias colonias, además del Día de las Madres y apoyado a personas de escasos recursos.
Se habían dado a la tarea de visitar a la gente altruista, comercios y autoridades municipales para poder conseguir recursos y apoyar a quienes en realidad lo necesitaban, ahora constituidas como Asociación Civil podrán brindar mayor y mejor apoyo a familias de bajos recursos.
Iniciará la Asociación Civil su actividad altruista con la inauguración de un dispensario médico en la  citada dirección. El corte del listón está programa en la tarde a eso de las siete de la noche.
La labor que viene desarrollando este grupo de mujeres luchonas y valientes no es por tiempos de campaña, pues su labor altruista tiene cerca de treinta años que la vienen desarrollando.
A través de este espacio felicitamos a ese grupo de mujeres, guerreras de la labor social, por ese gran logro, el de haberse constituido en Asociación Civil para buscar apoyos para los ciudadanos. 
INVITAN A DONAR MEDICAMENTOS 
Los integrantes de la Asociación Civil “Unidos por el Bienestar Social de Acayucan” solicitan a la ciudadanía en general a donar medicamentos en buen estado para dotar de ellos el dispensario médico que se ubicará en la calle Doroteo Arango sin número entre las calles Revolución y Hombres Ilustres de la colonia Revolución, Acayucan. Ahí también pueden pasar a hacer la donación de medicamentos no caducados.
Para más comodidad de los donantes se ubicará (en casa del amigo Benigno Montes de Oca), sito en la calle Victoria 703 entre el callejón Amado Nervo e Ignacio de la Llave, barrio San Diego, Acayucan, un módulo de recepción, en donde pueden pasar a dejarlos o en su caso pueden llamar al teléfono 24 5 15 71 para que una persona de la asociación pase por ellos.
Dándoles las gracias anticipadas a todas las personas que apoyen esta noble causa de la asociación civil. Los medicamentos serán donados a las familias de escasos recurso de esta ciudad de Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario