jueves, 23 de marzo de 2017

MORENA, con Javier Gómez Cazarín, acabaría con la corrupción de políticos en Hueyapan de Ocampo


*** Pese a que cuenta con mucha riqueza este municipio lleva sesenta años de retraso.

De la Redacción de Tribuna del Sur

HUEYAPAN DE OCAMPO.-
Una persona joven, preparada, de profesión licenciado en contaduría pública y oriunda de este municipio, Javier Gómez Cazarín, buscará la presidencia municipal por MORENA. Esto forma parte de  un proyecto de más de 7 años que tratará de revertir la situación que se está viviendo actualmente en este municipio.
 Y es que Hueyapan es un municipio rico por la ubicación en la que se encuentra, tiene ganadería, pesca y lo principal la industria azucarera, es pobre por el rázago en el que se encuentra por más de 60 años. El municipio no tiene redes carreteras ni calles dignas, las comunidades carecen de médicos y sus clínicas se encuentran en pésimas condiciones.
Son muchísimas las necesidades que tiene el municipio. Gómez Cazarín nunca ha participado en contiendas políticas ni ha ocupado algún puesto público. Por ese lado nadie le puede reprochar nada.
El aspirante de MORENA es dueño una empresa constructora que pertenece a su familia y en los trabajos que ha realizado han donado un 25 ó 30 por ciento de las utilidades a las comunidades para apoyarlas en las necesidades que requerían, ya sea la construcción de algún piso, pintura de alguna escuela o la necesidad más prioritaria que tuviera esa población.
Al igual ha apoyado a muchos jóvenes  deportistas con uniformes y balones sin tener nada que ver con cuestiones políticas, pertenece a un grupo de gente altruista, una asociación civil en las ciudades de Campeche y Coatzacoalcos, por lo que siempre se ha dado a la tarea de apoyar al más necesitado.
Es un aspirante que busca la presidencia municipal por el partido MORENA, cree en los ideales de Andrés Manuel López Obrador, de quien salió el programa de 65 y Más, de Prospera, madres solteras, ayudas a minusválidos y las becas que en el Estado de México se aplican. Espera que todos esos beneficios lleguen a este municipio.
Se está rodeando de gente preparada, de jóvenes que tienen los ideales de ayudar y cambiar las cosas en este municipio. Es de las personas que ya está cansada de tanta corrupción por lo que por eso se involucró en la política.

Tiene muchos partidarios en el municipio y comités formados en las 56 comunidades y su cabecera municipal por lo que está bien preparado para una contienda electoral. Quiere un verdadero cambio ya que Hueyapan de Ocampo se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario