jueves, 9 de marzo de 2017

Las Águilas le pegaron al subcampeón Krebs. 1x0 en la Más-33

LAS CHICAS De la colonia Chichigua, cierran las hostilidades a las 8 de la noche.
         Las Águilas le pegaron al subcampeón  Krebs. 1x0 en la Más-33
TIBURONES, Los campeones contra la Palma el sábado, futbol MAS-33.
MANCHESTER, Las “Inglesas” entran en acción a las 6 de la tarde.

·  ***  Deportivo La Palma, goleó 3x0 a los Depredadores, jornada-5.-

· *** Todos los resultados de la jornada-4, futbol Femenil dominical

En el futbol nocturno MAS-33 que se juega en la cancha alumbrada de la loma de la Liga del Tamarindo, se jugó el pasado viernes y sábado la FECHA-5. EL VIERNES el equipo Deportivo LA PALMA, goleó 3x0 al equipo DEPREDADORES, las anotaciones fueron conseguidas por ANGEL DE J. TOLEDO GOMEZ, JOSE R. HERNANDEZ Y MARCELINO GUADALUPE, en el segundo encuentro, LAS AGUILAS DEL TAMARINDO le pegaron por la mínima diferencia de 1x0 al sub-campeón LABORATORIOS KREBS, el único gol del encuentro lo hizo DANIEL TREJO.

EL SABADO, Deportivo POKE  empató a 2x2 con el equipo CRUZ DEL MILAGRO con goles anotados por RAUL MOREYRA-2, MANUEL LEDEZMA Y EMMANUEL CRUZ anotaron por los de la Cruz del Milagro, mientras que el DIVINO NIÑO Y PALAPA SAN JUDAS, también empataron pero estos a 1x1, MANUEL HERNANDEZ hizo el gol por los reposteros y ROGELIO AMBROSIO por la Palapa San Judas, los encuentros para este Viernes y Sábado serán los siguientes:

Para el viernes, a las 8 de la noche, CRUZ DEL MILAGRO se enfrenta a los DEPREDADORES, a las 9, AGUILAS del Tamarindo se verán las caras con los reposteros del DIVINO NIÑO y las 10, la actividad la cierran PALAPA SAN JUDAS y MARISCOS PUCHETA, los encuentros para el sábado serán TIBURONES VS LA PALMA y Laboratorios KREBS contra ATLETICO YARDIE.

LAS FEMINAS, RESULTADOS Y PROGRAMACIONES

El pasado inicio de semana en la jornada dominical del futbol FEMENIL que se juega en la cancha de la loma del barrio Tamarindo y se dieron los resultados siguientes, las restauranteras de la MALINCHE golearon 7x0 a las TIGRILLAS, donde la chica PERLA GARCIA  hizo su primer HAT-TRICK del campeonato, ANA GARCIA, LILI  N. TADEO, BELLA  A. ANDEN  Y DIANA AGUIRRE, cerraron la cuenta, MANCHESTER, con goles de DORITA PAVON Y ADRIANA GUTIERREZ, se impusieron 2x0 al deportivo BARCHY, mientras que JUVENTUS hizo lo mismo con las GUERRERAS las vencieron 2X0, ATLETICO BERLIN el campeón también ganó 2x0 al deportivo CHAVEZ, con 2 goles de LAURA HERNANDEZ y el resultado que ya les dimos oportunamente, LA CHICHIHUA que estrenó piel se impuso 3x0 al TAMARINDO con 2 goles de BRIZ RODRIGUEZ Y  UNO más de VERIDIANA CRUZ.

LOS ENCUENTROS PARA ESTE DOMINGO

Se jugará la fecha-5 y arrancan a las 4 de la tarde, DEPORTIVO CHAVEZ Y TAMARINDO, abren las acciones, inmediatamente después a las 5, LAS TIGRILLAS se verán las caras con las GUERRERAS, A LAS 6, MANCHESTER se dará un buen agarrón futbolístico con las chamacas del Restaurant LA MALINCHE, a las 7, el turno será para ATLETICO BERLIN Y JUVENTUS y las hostilidades las cierran Deportivo BARCHY y las Chicas de la colonia CHICHIGUA a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario