domingo, 26 de marzo de 2017

La fecha-9 de la 2003/04, se jugó ayer sábado, se anotaron 30 goles


IMPRESIONES RAMIREZ, En cada juego se llevan buena cantidad de goles. 2003/04.
CACHORROS, En menos cantidad, pero también recibe muchos.
TECUANAPA, los vecinitos, con frecuencia son carne de cañón de los goleadores.
TAMARINDO, Una muestra de mejoría, antes los goleaban, ya casi no…
LUIS PICHARDO, El goleador de Cruzeiro, es el más peligroso por su potencia.


ALEX  HERNANDEZ, El porterito de Guerreros, bajo intensa metralla. 2005/06.
*** Solo 5 encuentros, promedio de 6 goles por partido, hay desigualdad.
Mucha, pero mucha desigualdad hay en los equipos que conforman la categoría 2003/2004, a IMPRESIONES RAMIREZ, CACHORROS, TECUANAPA Y TAMARINDO, cada 8 días por lo general salen goleados, entendemos que muchos entran a los eventos para foguear a sus jugadores, sin embargo, los equipos ya con más espolones como los gallos, aprovechan esa desigualdad de capacidad en estos equipos para prácticamente masacrarlos con marcadores abultados donde los líderes de goleo individual llenan su morralito con suma facilidad y eso también pasa en la categoría 2005/2006, pero la verdad en menos proporción, el único equipo que otorga muchas facilidades es GUERREROS. Ayer el porterito ALEJANDRO HERNANDEZ, estuvo bajo intensa metralla del Atlético Acayucan, le hicieron 9 goles, pero por lo menos salvó 5, buena actuación del chavito de los Guerreritos.

Pero es preocupante al menos yo así lo veo, que los pequeños vayan a recibir un balonazo que los pueda lastimar, sobre todo en la 2003/04, donde hay jugadores, como el caso de LUIS PICHARDO de CRUZEIRO, sólo por citar uno, que por su gran constitución física, le pega demasiado fuerte al balón y si llega a impactar a un pequeño le puede causar problemas. Bueno, eso digo yo, no quiero que me tomen como ave de malagüero, pero si llegara a pasar, después no digan que nadie se los advirtió y la principal responsable va a ser la liga del Tamarindo.

Y como para muestra basta un botón, aquí les presentamos los resultados de la FECHA-9 donde CHILAC, le metió 9 goles por 2 a LA TECNICA-140, donde su goleador EFREN PIMENTEL, hizo HAT-TRICK, GIOVANNI LANDA, hizo doblete y MARIONI SULVARAN, cerró la cuenta, los goles por los estudiantes, los hicieron LUIS FUENTES Y ALDAIR MATEOS BAEZA, por su parte IMPRESIONES RAMIREZ, fue goleado por JUVENTUS, F.C. 7X0, RONALDO ZETINA hizo HAT-TRICK, CRISTIAN GABRIEL, doblete, FERNANDO RIVERA E IVAN HERNANDEZ CERVANTES, completaron la cuenta.

Otra goliza y de 7x0, con otro HAT-TRICK, ocurrió entre CRUZEIRO Y CACHORROS, los HAT-TRICK están demasiados baratos por la desigualdad, ahora fue LUIS PICHARDO, el goleador de los actuales campeones, el que hizo 3 goles ante CACHORROS, doblete de DAVID SANTIAGO, CARLOS M. RODRIGUEZ Y YOVANNY ESPRONCEDA, cerraron la goleada. DEPORTIVO ACAYUCAN, le ganó 2x0 a los TIBURONES con anotaciones de ORESTES Y FERNANDO REYES DE LA CRUZ. Terminamos con otra goliza, esta de 6x0 de OLUTA contra TECUANAPA y para variar, otro HAT-TRICK, éste de JOSE A HERNANDEZ, YAHIR GABRIEL PEREZ Y ALEJANDRO GUTIERREZ, doblete, cerraron la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario