sábado, 25 de marzo de 2017

Golpe demoledor al PAN de Sayula; que Federico Salomón habría vendido la causa


*** Aparece uno de sus protegidos en la planilla del perredista Fredy Ayala *** Pese a que le tocaba al blanquiazul poner candidato, eligieron a uno del Partido del Sol Azteca *** Va a empezar el éxodo de panistas.

Sayula de alemán.- 
El rumor que corre en este municipio es que el ex diputado local Federico Salomón Molina vendió la causa del PAN al PRD, concretamente a Fredy Ayala González. Prueba de ello haber incrustado a uno de sus protegidos en la planilla del candidato a la alcaldía por el Partido del Sol Azteca.
Manifiestan que desde antes, cuando Federico Salomón intentó llegar a la candidatura del PAN y poder buscar la alcaldía, ya se rumoraba en este municipio que Federico “vendería” la causa del PAN y quienes pensaron así tal parece que no se equivocaron.
Ahora que los líderes panistas y militantes saben que en lugar de un panista va un perredista por la alianza PAN – PRD en este municipio, muchos van a buscar nuevas trincheras políticas para apoyar a otros candidatos.
Una porque su partido les falló y la otra porque nadie quiere a Fredy Ayala. Saben que el ex diputado perredista sólo ha visto por su bienestar económico y la de su familia. Cuando fue legislador nunca hizo una sola obra para su pueblo Sayula de Alemán y eso no lo olvidan.
Los verdaderos panistas no perdonan lo que han dado en llamar traición de Federico Salomón. El descontento de líderes y militante del partido blanquiazul se va a manifestar el día 4 de junio, cuando depositen su voto en contra y a favor de otros candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario