domingo, 12 de marzo de 2017

El campo de San Juan Evangelista seguirá Con Buen Rumbo: Alcalde Abel Vázquez

*Programas prácticos y oportunos
*Cada municipio debe ser célula base del desarrollo nacional
En el municipio de San Juan Evangelista, estado de Veracruz, desde inicio de esta administración municipal 2014-2017, que preside el alcalde Abel Vázquez González, se lleva a cabo el programa práctico y oportuno de corte y empaque de forraje para apoyar a los productores de bovinos -ganaderos- que en el periodo de estiaje -sequía- en los meses de febrero, marzo, abril, mayo... padecen escasez de pastura.

De esta manera protegemos la economía de las familias y luchamos por un campo productivo que reactive la economía y genere empleos, dijo el alcalde Vázquez González.
En los años 2014-2015 el H. Ayuntamiento invirtió más de $12 000 000.00 - doce millones de pesos- en maquinaria agrícola de alta tecnología para programas prácticos y oportunos que ayuden a lograr un campo productivo en el municipio de San Juan Evangelista.
El alcalde informó que los ganaderos pueden acceder a la adquisición de las pacas de forraje con un costo de $10.00 -diez pesos- la paca de 25-30 kilos.
Para mayores informes, pueden comunicarse al número: 9241010572, con el ingeniero José Manuel Muñoz Murrieta, director de Fomento Agropecuario de San Juan Evangelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario