domingo, 12 de marzo de 2017

Cruzeiro, el campeón, se impuso 2x0 a la escuadra rojinegra de Juventus


*** Chilac, goleó 3x0 a los agridulces del tamarindo en la jornada-7 2003/04.
*** Ryn Vero, sigue invicto y líder general, se impuso 2x0 al equipo Tamarindo…

Esta semana se jugó la jornada 7 del futbol infantil en su categoría 2003/04, las acciones tuvieron lugar en la cancha de la loma de la Liga del Tamarindo, los primeros equipos en entrar a la acción fueron IMPRESIONES RAMIREZ que cayó goleado 9x0 por el equipo escualo TIBURONES, anotaron sus goles por conducto de  JOSE M. BERMEJO que hizo HAT-TRICK, mientras que AMADO CRUZ hizo doblete, los demás los anotaron JOSE A. BARRAGAN, AMADO ARJONA, ALVARO MARTINEZ Y autogol de David E. Hernández.
Por su parte CHILAC, goleó 3x0  al deportivo TAMARINDO, los goles fueron de EFREN PIMENTEL-2 y autogol de David E. Hernández. Por su parte los CACHORROS de esta categoría, cayeron 2x1 con la TECNICA-140, por los cachorros del patón Ortiz, anotó JESUS A. HERRERA, mientras que por los estudiantes los goles los hicieron  A. Herrera Torres y Aldair Mateos Baeza.
EL Campeón CRUZEIRO, se alzó con la victoria de 2x0 sobre JUVENTUS con doblete de DIEGO GOMEZ JOACHIN, el equipo “Atlísta” que estrenó uniformes del ATLAS, nunca a decir verdad, pudo con la superioridad de los campeones, el arbitraje de Migdalia Aguas, aunque se temía a favor de los monarcas, fue excelente. Y la victoria de los celestes fue por donde se les vea justa, como dicen en los gallos, “Todos ganaos, todos pagaos”, no hay nada que alegar.
¿RYN VERO, HASTA CUANDO?...
¿Será posible que lleguen a la liguilla invictos y como líderes generales?, ayer se apostaba por el equipo escarlata del licenciado José Luis Soto Salvarán para que le marcara el ALTO a los vende ropa y resulta que con autoridad en la cancha, los chamacos del contador BOCARDO, se impusieron 2x0 a los rojos que la buscaron hasta los últimos minutos, pero ese equipo no sé si vaya a ser CAMPEON pero de que en estos momentos lo está que ni duda cabe. Si en estos momentos alguien lo podía parar, era TAMARIN DO, son hasta el momento  los 2 mejores del campeonato y si en esta semana tenemos la tabla porcentual, los van a comprobar.
Mañana Dios mediante seguimos con más resultados, la 2005/06 en puerta. Los resultados completos de la jornada-15 fueron: SAN GABRIEL, le ganó 2x0 al deportivo VILLALTA, anotaron  VICENTE LIMONT Y ALEXANDER A. HERNANDEZ, SAN JUDAS TADEO Y EL DEPORTIVO CROM, que arrancaron la jornada empataron a ceros, en el encuentro esperado, RYN VERO, se impuso 2x0 a los escarlatas de Tamarindo con goles  de JOSE DE JESUS VALDIVIEO MARTINEZ, el primero a los 15 minutos del primer tiempo y el segundo a los 5 minutos del tiempo complementario. Mucho que ver en esa victoria, también fue por culpa del portero Mario de Jesús Ramos, sus buenas actuaciones han colaborado con el invicto del equipó azul.
LA SORPRESA de la jornada dominical, fue que por fin apareció REY  HERNANDEZ para poner al corriente al equipo ATLETICO LOMBARDO con el arbitraje, que ayer aprovechó que el deportivo MORELOS , solo le llegaron 8 jugadores y le ganaron 2x0 con goles de JUAN ANDRADE Y JAIR GONZALEZ , este encuentro cerré las actividades de la jornada-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario