domingo, 19 de marzo de 2017

Atlético Acayucan goleó 5x0 a Laden Balk ayer, regional de 55


ATLETICO ACAYUCAN, Goleo ayer sábado al equipo porteño LADEN BALK, 5x0, regional-55.


DEPORTIVO ACAYUCAN, Semana de 6 puntos, sobre Oluta y Tamarindo.  (2003/04)
LOS GOLES amarillos los hicieron, Pérez Córdoba, Araujo López, Cliserio Pérez y Olivares.
MIGUEL SALOMÓN, Debutó ayer en el eje del ataque con el Atlético, después de 20 años.
TIBURONES, El cuarto lugar de la pasada liguilla, ayer sábado le marcó el ALTO a CHILAC. 2X1.
·        

·    *** Tiburones frenó a Chilac 2x1 y le quitó lo invicto ayer sábado.
· *** Dep. Acayucan, semana de 6 puntos sobre Oluta y Tamarindo.

Convenciendo y goleando, ayer el ATLETICO ACAYUCAN regresó a la victoria en la cancha de la Gasolinera de Sayula de Alemán en lo que fue la jornada-9 del futbol regional de 55 PLUS, fácil, bastante fácil de golear resultó el equipo porteño LADEN BALK que no metió ni las manos, porque el futbol se juega con los pies, en el primer cuarto de juego ya los “locales” ganaban 3x0  con 2 goles del químico EDUARDO PEREZ CORDOBA y uno más de ROBERTO ARAUJO LOPEZ.
En el segundo cuarto de tiempo, los azules visitantes de Coatzacoalcos LADEN BALK, lograron mantener su meta inviolable, incluso tuvieron llegadas pero sin consecuencias para el equipo negro-amarillo que aflojó la marca y como que se relajó un poco después de la ventaja de 3x0, sin embargo en el tercer cuarto, apenas al minuto de iniciado el encuentro, CLISERIO PEREZ cobró un claro penal dentro del área grande y convirtió el 4x0, a los 10 minutos el “Chilango” OLIVARES puso los números definitivos ya en el cuarto y último tiempo para sellar la goliza del equipo que dirige Nachito Azuara pero que no estuvo ayer al frente del equipo por tener un problema de salud, quién estuvo dirigiendo fue BONALES, quién entregó buenas cuentas.
Después como ya es costumbre cuando se gana, siguió la celebración de jugadores, cuerpo técnico y el propietario del equipo con comida y los demás….Digno de comentarse, ayer se dio el debut de MIGUEL SALOMON  en el eje del ataque y para volver a jugar futbol después de 20 años, no lo hizo mal, le fallaron en una acción las piernas donde pudo hacer un gol, pero estuvo moviéndose bien y se notó, que lo que bien se aprende nunca se olvida, fue letal goleador en sus tiempos, sobre todo en los remates de cabeza al arco, bien Miguelón….
TIBURONES, LE PUSO LA LUZ ROJA A CHILAC
Sucedió en la jornada-8 del futbol infantil de la categoría 2003/2004 que se juega y se organiza en la cancha de la loma de la liga del Tamarindo, LOS ESCUALOS le marcaron el ALTO a los carniceros de CHILAC con marcador de 2 goles por 1, anotaciones de JOSE A. BARRAGAN Y LUIS DOMINGUEZ, el gol de los chamacos de Mauro Ramírez, lo hizo EFREN PIMENTEL y de esa forma, CHILAC, mordió el polvo de la loma en la jornada-8. Por su parte el equipo DEPORTIVO ACAYUCAN, tuvo semana de 6 puntos, pues venció 2x0 a OLUTA en partido pendiente de la Fecha-7, con goles de Luis A. Domínguez y Alexandro Romero y al deportivo TAMARINDO que goleó 7x0 con anotaciones de GERARDO MEDINA-2, LUIS A. DOMINGUEZ y 4 de ALEXANDRO ROMERO.
LA TECNICA-140 goleó 6x1 a IMPRESIONES RAMIREZ, con HAT-TRICK de ALEXIS HERRERA, 2 más de ALDAIR MATEOS BAEZA y LUIS FUENTES, el gol de los come tinta lo hizo KEVIN LANDA, mientras que JUVENTUS, F.C. goleó 5x0 a los CACHORROS con goles de RONALDO ZETINA-2, CARLOS E. RAMIREZ, JOSE E. RAMIREZ y autogol de JESÚS A. DUNCAN. Finalmente CRUZEIRO goleó en 25 minutos a TECUANAPA, 8X0 fue el marcador, anotaron los goles, DIEGO GOMEZ-2, LUIS PICHARDO-2, JESUS RAMIREZ, GIOVANNI JIMENEZ Y GEOVANNI ESPRONCEDA. Para el segundo tiempo los chavitos del equipo vecino de Tecuanapa, ya no salieron a recibir más goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario