lunes, 20 de marzo de 2017

Armadillos y Chilac salieron a mano 1x1 en la 2005/2006

ARMADILLOS, Los picudos, negociaron el empate con Chilac 1x1. (2005/06)
CHILAC, Sigue de líder en la porcentual, empató 1x1 con Armadillos.(2005/06)
CRISTIAN FERNANDEZ, Hizo el gol de los Santitos que valió 3 puntos. (2000/01.)
MORELOS, con 3 goles de sus goleadores, ya es sub-líder de la porcentual. (2000/01)
PUMITAS, regresó a la victoria ante el Atlético Acayucan, 1x0. (2005/06)
SAN JUDAS TADEO, Le pegó 1x0 al Tamarindo y lo hizo perder el subliderato.(2000/01)
*** Pumitas, regresó a la victoria, venció 1x0 al A. Acayucan.
 ***Morelos, goleó 3x0 a CROM y se adueñó del segundo lugar.
El sábado por la tarde y domingo por la mañana, se vive el futbol infantil en la cancha de la loma pero en serio, tanto que al terminar estas jornadas, si te quedas unos momentos más en la cancha de la loma del barrio Tamarindo, crees seguir escuchando los gritos de los papás y las mamás a sus chamacos para apoyarlos a que salgan triunfadores en sus respectivos encuentros. La categoría 2005/06, es en la que más se desbordan las pasiones, este sábado se dieron los resultados siguientes; ARMADILLOS trató de frenar a los chavos de CHILAC, pero no pudo, los carniceritos y picudos empataron a 1x1, GUILLERMO GRAJALES anotó por los Armadillos y BRIAYAN DOMINGUEZ lo hizo por los dirigidos por MAURO RAMIREZ, el goleador de CHILAC, el chavo de los 4 nombres, ALEXIS GABRIEL ANTONIO PABLO, no pudo anotar en este encuentro y los hermanos Lara Armas, no fueron a jugar este sábado, tal vez por eso salió ileso Armadillos.
TUZITOS, con gol de JAIR RODRIGUEZ DE LA CRUZ, venció 1x0 a las AGUILITAS, los que no se midieron y masacraron a los GUERRERITOS, fueron los CACHORROS de “Patón” ORTIZ, 11X0 fue el marcador, anotaron EDUARDO A. GUZMAN que llenó su morralito con 7 goles, FERNANDO ALWIN-2, JUAN LOYA Y GAEL OSORIO, la sorpresa de la jornada la dio BAMBINO que derrotó 1x0 a los DELFINES con anotación de ORESTES AGUILAR, mientras que PUMITAS, el campeón, regresó a la victoria a costilla del ATLETICO ACAYUCAN, la solitaria anotación para el 1x0, fue obra de GIOVANNY REYES.
DEPORTIVO MORELOS-3, CROM-0
En la 2000/2001, el deportivo MORELOS que goleó 3x0 al deportivo CROM, se adueñó del segundo lugar de la tabla porcentual, aprovechando la derrota del TAMARINDO que cayó por la mínima diferencia en esta jornada dominical en que se jugó la fecha-16, los dirigidos por el profesor VIDAL, anotaron sus goles por conducto de FERNANDO QUIROZ, ALEXANDER GUADALUPE Y PEDRO A. CURA. Con la victoria, ahora son los nuevos dueños del segundo lugar en la tabla de clasificaciones.
Mientras que los agridulces del Tamarindo no pudieron pasar la difícil aduana que les significó SAN JUDAS TADEO y fueron vencidos 1x0,  lo que les costó perder la segunda posición en la tabla porcentual, CRISTIAN FERNANDEZ hizo el solitario gol de los santitos, esos de los llamados de “riñón” pues se llevó a fuerza y por velocidad a su marcador para cruzar su disparo y darle la victoria a los dirigidos por el profesor Rufino Marcial. Deportivo VILLALTA, empieza a perder ventaja por la indisciplina de sus jugadores, no hay una semana en que no le sean expulsados jugadores y así va a ser difícil que puedan llegar a la liguilla, se les están yendo las oportunidades, ayer domingo, cayeron 2x0 con el ATLETICO LOMBARDO que anotaron sus goles por conducto de ANGEL FABIAN PIÑA PEREZ Y JUAN ANDRES BIBIANO PEREZ.
Finalmente en el partido inaugural de la jornada, el equipo SAN GABRIEL, no tuvo problemas para despachar a los vecinos de TECUANAPA que dirige y patrocina el buen amigo JESUS NORIEGA por marcador de 3 goles por 1, con anotaciones de SANTOS LOPEZ ROMAN, LUIS PICHARDO Y UN AUTOGOL, la anotación del equipo naranja que no le gustan las fotos, fue lograda por ALEXIS G. ESPINDOLA HERNANDEZ, con el autogol, el marcador pudo ser de 2x2, pero lo anotaron en la portería equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario