jueves, 23 de marzo de 2017

Al maestro Bulfre, gente honesta y de trabajo, se le están uniendo activistas de otros partidos


*** Es el candidato de la alianza PRD – PAN *** Ciudadanos sólo esperan los tiempos para demostrarle su adhesión.

De la Redacción de Tribuna del Sur

MECAYAPAN.-
Los intereses principales que llevan al profesor Bulfre Alfonso Bautista, candidato por la coalición PRD-PAN, participar en las próximas contiendas electorales es velar por los intereses de los ciudadanos, compromiso de trabajar de cerca con sus hermanos de la sierra de Mecayapan y buscar soluciones a los problemas de antaño y no se han atendido como debieran ser.
El maestro Bulfre es profesor de primaria e imparte  clases en el Bachillerato de Tatahuicapan, se ha desempeñado como asesor jurídico en la Secretearía de Educación en la Dirección de Educación Indígena y además abogado, por lo cual está muy capacitado para llevar las riendas del gobierno municipal.
Se le ha visto platicar con mucha gente, hemos observado el ánimo que existe para apoyar esta coalición. Sólo esperan los tiempos para dar a conocer los proyectos que tiene para trabajar por este municipio.
El proyecto de trabajo de Bulfre será sacado de las propuestas de la misma ciudadanía. Ha recorrido todas y cada una de las comunidades de este municipio viendo las necesidades prioritarias desde El Paraíso, El Salado, Vicente Guerrero, La Perla del Golfo, Los Laureles, Encino Amarillo, Arroyo Tetzizapan, Plan Agrario, Ixhuapan, Cerro de La Palma, Huazuntlán, Tonalapan, Los Naranjos, Chamilpa, rancherías  y al igual  ha recorrido los cuatro barrios de la cabecera municipal.
Se rumora que activistas de diferentes partidos políticos se están integrando a ese gran equipo de la alianza PRD - PAN  ya que saben que es la mejor opción.
Bulfre Alfonso tiene una gran visión y sabrá aplicar los recursos que llegan al municipio. Tendrá mucho cuidado para que ese dinero no pare en los bolsillos de los ediles. Estamos seguros que esos recursos llegarán a las personas que realmente lo necesitan y que no se ubiquen solo en un grupo o en una familia.
La corrupción tiene que irse acabando y atender el rezago que nunca se ha atendido con lo que este municipio, estamos seguros dará un gran paso hacia el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario