lunes, 13 de marzo de 2017

Águilas del Tamarindo le ganó 3x2 al Divino Niño, en futbol-MAS-33

ATLETICO ACAYUCAN, Cayo 2x1 con el equipo porteño Deportivo COEL, en su propia cancha.
CHUY  AZCARRAGA, Por supuesto no le aceptó la renuncia a su técnico.
EL DIVINO NIÑO, Cayo el viernes 3x0 con las Águilas del tamarindo en la MAS-33.
NACHITO AZUARA, Desde la intimidad de su recámara,  presentó su renuncia como técnico.
REAL ROJOS, Cómo deben de ser los equipos grandes, goleó 7x1 al DAC-MINA.
TOÑO PULIDO, Por años un defensa central con todo el bigote, difícil de superar.
***Atlético Acayucan volvió a caer en la gasolinera, 1x0 ante COEL,R-55
** Real Rojos en plan grande masacró al DAC-Mina 7 goles por 1, sábado.
La fecha-6 del futbol MAS-33 se jugó el pasado viernes por la noche en la cancha de la loma y el equipo AGUILAS del Tamarindo cosechó una victoria más ahora sobre el equipo del DIVINO NIÑO, 3 goles por 2 fue el marcador, ERICK PEREZ, BLADIMIR MANCHACA Y CARLOS GUZMAN fueron los anotadores por la AVES, por los reposteros, ROGELIO QUEVEDO hizo doblete. En otros resultados, LA CRUZ DEL MILAGRO se impuso por la mínima de 1x0 a  los DEPREDADORES con gol de EMMANUEL CRUZ.  Mientras que PALAPA SAN JUDAS cayó 2x1 con MARISCOS PUCHETA, con anotaciones de HORACIO REBOYAR Y SERGIO LOPEZ, el gol de Palapa lo hizo RAUL AGUIRRE.

OTRA DERROTA PARA ATLETICO

En el futbol no hay enemigo pequeño y se confirmó el sábado en la cancha de la gasolinera de Sayula de Alemán donde se presentó como víctima el equipo DEPORTIVO COEL de Coatzacoalcos y contra los pronósticos y su posición en la tabla donde ocupan el lugar 19 de 24 equipos, pues resulta que le pegaron al octavo lugar ATLETICO ACAYUCAN, 2 goles por 1, el equipo que dirige NACHITO AZUARA Y RUFINO DAMIAN, el teléfono “Rojo” de Chuy Azcárraga, quien sabe cuántas veces sonó para las instrucciones de cambios, ahora sí no lo supe porque ya no soy santo de su devoción.

De lo poco que me pude enterar fue en la página donde NACHITO puso su renuncia como técnico, obviamente no le fue aceptada, pues los jugadores reconocen que ni con el quiropráctico mejoraron y no saben hacer goles, VICTOR MURCIA Y CLISERIO PEREZ, dijeron una gran verdad, ellos son los responsables de la derrota, la segunda como locales. Y aunque ya sé que los caballos no hablan, me gustaría saber que dijeron los hermanos MORTEO, ¿ellos a quien culpan de la derrota?...

REAL ROJOS EN PLAN GRANDE

Como debe de ser un equipo grande, el equipo escarlata masacró 7x1 al Deportivo DAC-MINA, el sábado por la mañana en la cancha del vivero Acayucan. La ofensiva roja se dio gusto anotando goles, PEDRO TAYDE inició la fiesta, SOCRATES AGUILERA-2, TOMAS CONDE, RAUL SORROSA, COCO MELGAREJO Y ARNULFO BARRUECOS, siete en total, con esa victoria los ROJOS siguen más líderes que nunca e invictos después de 8 jornadas completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario