martes, 28 de febrero de 2017

Se registran como precandidatos a regidores del PAN: La Dra. Elizabeth Benítez, Isidro Lagunes y Edgar Mariano

Acayucan.-
 Información de primera mano, nos da a conocer que un grupo de acayuqueños se trasladó a Xalapa, a las instalaciones del PAN, para registrarse como precandidatos a regidores y conformar la próxima comuna acayuqueña. 
Los registros de precandidatos a regidores se están dando porque el PAN abrió el abanico y cualquier ciudadano, sea militante de ese partido o no, puede registrarse como precandidato a regidor. 
Por ese motivo varios acayuqueños se trasladaron a Xalapa a registrarse como posibles regidores como la doctora Elizabeth Benítez Martínez, una persona que se ha distinguido por el trabajo social que realiza desde su consultorio y además la respalda un gran trabajo realizado en el DIF Municipal cuando su esposo Joel Alarcón Huesca fue alcalde. 
También se habla de que solicitó su registro Isidro Lagunes, quien tiene experiencia en ese cargo, al haber sido ya edil de la administración pasada y hace poco fue el titular de la oficina de la CAEV Acayucan. 
Así mismo quien se registraría para regidor fue el profesor Edgar Mariano, a quien por cierto se la deben, porque le tocaba ser el director del ITSA y nunca se la dieron. El hijo del maestro Luis Mariano Sulvarán, es una persona conocida y con buenas relaciones allá arriba.  
Por lo que seguiremos pendientes y ver qué otras sorpresas nos deparan estos tiempos de prerregistros para las próximas elecciones del 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario