jueves, 9 de febrero de 2017

Se jugó la semana pasada la fecha-1 de la MAS-33, Liga del Tamarindo.

AZULES DE ACAYUCAN, Ya sin varios jugadores que vemos aquí, cayeron ante el DAC-Mina.
DIVINO NIÑO, Arrancó ganando el nuevo torneo de la MAS-33, Mañana vs Depredadores.
EL SUBCAMPEON, LAB.KREBS, otra vez a la acción ante la PALMA, mañana.
PALAPA SAN JUDAS, El sábado ante las Águilas del Tamarindo.
TIBURONES EL MONARCA, MAS-33, Estrenan la corona mañana ante Mariscos Pucheta.

*** “El Divino Niño” le ganó 3x2 a Mariscos Pucheta, cancha de la loma.
*** Azules cayó goleado 3x0 por el DAC-MINA en la jornada-3, regional-55. 
La semana pasada (viernes) se puso en marcha el nuevo torneo del futbol nocturno MAS-33 que organiza la Liga del Tamarindo, donde en el evento anterior resultó campeón el equipo TIBURONES de la colonia Lealtad que se impusieron en serie de penales a los R.H. KREBS, después de un dramático empate a 1x1 que consiguió el equipo laboratorista en los últimos segundos del encuentro, forzando los tiros a penales.
El viernes, el equipo DIVINO NIÑO se llevó la victoria 3 goles por 2 a MARISCOS PUCHETA con 2 anotaciones de Rogelio Gutiérrez y una más de Rolando Gutiérrez, mientras que por los marisqueros los goles los hicieron ISAI-D, y Jorge Castro. En el otro encuentro de viernes por la noche, LA PALMA goleó 4x0 al equipo.
MANCHESTER con 2 anotaciones de ALFREDO ARIAS, otra de Marcelino Guadalupe y una más de Dionisio Guadalupe, los resultados del sábado se los debemos.
PARA MAÑANA viernes, los encuentros que se jugarán serán a las 8 de la noche, EL DIVINO NIÑO contra el deportiv.
DEPREDADORES, a las 9, el turno será para MANCHESTER que se verá las caras en esta segunda fecha al Deportivo POKE y a las 10 de la noche, la acción correrá por cuenta de LAB. KREBS que se mide al goleador deportivo LA PALMA. Los encuentros programados para jugarse el sábado por la noche, a partir de las 8 saltarán a la cancha de la loma los equipos TIBURONES, el nuevo campeón, enfrentando a MARISCO PUCHETA y a las 9 de la noche las hostilidades estarán a cargo de las AGUILAS DEL TAMARINDO contra la PALAPA SAN JUDAS.
AZULES DE ACAYUCAN, visitó el pasado sábado al equipo de la popular colonia CUAUHTEMOC, el deportivo DAC-MINA, en lo que fue la jornada-3 del futbol regional de 55-PLUS. La visita no pudo ser más desafortunada, el equipo AZUL fue goleado 3x0 y estamos seguro que con tantos jugadores que se le fueron, tardarán para volver a ser el equipo competitivo y ojalá con menos grilla, pues eso no lleva a nada bueno a las organizaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario