domingo, 26 de febrero de 2017

Palapa San Judas, cayó con R.H. KREBS 2X1 en la Más.33 nocturna


CHILAC, Los carniceros nona-campeones, muy sobrados siguen invictos en la 2003/04.
LOS SUB-MONARCAS  de  KREBS, llevan paso perfecto después de la goleada. MAS-33.
PALAPA SAN JUDAS no pudo con laboratoristas y cayó 2x1 el viernes.
TECUANAPA, Los chavitos vecinos aceptaron 28 goles en dos encuentros, el sábado.2003/04.
TIBURONES, Le ganó 3x0 a los Cachorros.

La fecha-4 del futbol nocturno MAS-33 que se juega en la cancha de la loma de la liga del tamarindo, se jugó el pasado viernes en el horario de las 8 de la noche  entre los equipos MARISCOS PUCHETA Y y el deportivo LA PALMA que terminó con empate a 2x2, por los marisqueros anotaron ISAI DE LA O Y ROGELIO SILVA, mientras que por los de la colonia anotaron FERNANDO BRAVO Y FREDY MARIANO. En el encuentro de las 9 de la noche, PALAPA SAN JUDAS cayó 2 goles por 1 con Laboratorios R.H. KREBS, los goles de los laboratoristas, fueron logrados por OMAR SANTOS, el de la honra para los palapeños lo hizo HUGO  D. AMBROSIO. Los equipos  AGUILAS del Tamarindo y el ATLETICO YARDIE cerraron las actividades a las 10 de la noche donde las  aves cayeron 2 goles por 1 con el Atlético YARDIE con anotaciones de ELIAS MENDOZA Y LEONEL FLORES, mientras que ERICK PEREZ hizo el gol por las Águilas.
·         CHILAC, doble goleada en la fecha-6 de la infantil 2003/2004.
CHILAC, el equipo tocinero de la 2003/04, volvió a golear a su rival de esta categoría, fueron los vecinitos de TECUANAPA los que por marcador de 16x1 cayeron ante los nona campeones que se mantienen invictos en la presente temporada las anotaciones fueron logradas por ALVARO JARDINES-5, EFREN PIMENTEL-4, YAIR LORA-3, MARIONI SULVARAN-2, JOSE GUADALUPE HDEZ Y GEOVANNI LANDA, el gol de los vecinitos lo hizo GUILLERMO GRAJALES, en lo que fue la fecha-6 donde por el partido pendiente que tenían de la fecha 5, tuvieron que jugar dobles encuentros, OLUTA, fue la segunda víctima de los dirigidos por MAURO RAMIREZ al que se impusieron 7 goles por 4, por Oluta anotaron ALEJANDRO GUTIERREZ CHIGO-2, PEDRO ARSOLA  GONZALEZ Y JESUS DAVID VELASCOS, por los carniceros los goles fueron anotados por RAFAEL TAPIA-4, EFREN PIMENTEL-2 y ALEXIS OMAR LANDA.
Por su parte los chavales de TECUANAPA en su segundo encuentro, el deportivo ACAYUCAN, los goleó 12x0, FERNANDO DE LA CRUZ hizo 4, EDWIN REYES DE LA CRUZ-2, LUIS  F. DOMINGUEZ-2, SEBASTIAN FONSECA FERNANDEZ-3 Y RAYMUNDO MURCIA.  Los Impresores de RAMIREZ, cayeron 3x0 con TAMARINDO, Axel Martínez, Jesús A. Córdoba y Diego A. Cacho hicieron los goles. JUVENTUS goleó 4x1 a la TECNICA-140, anotaron  Axel L. López, Josué M. Antonio, Cristian A. Rangel y Carlos E. Ramírez, por los educandos, el gol lo hizo Aldaír  J. Jesús Campos. CACHORROS cayó 3x0 con los TIBURONES, José A. Barragán y José M. Bermejo-2, hicieron los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario