lunes, 20 de febrero de 2017

Oluta goleó 6x0 a Impresiones Ramírez en la Infantil 2003/2004 el sábado

CACHORROS, Goleó 6x1 a las Aguilitas, fecha 5.
CHILAC, Los tocineritos masacraron a los Guerreritos 18x0. 2005/06.
EL CAMPEON CRUZEIRO, Empató 2x2 con la Tecnica-140.
IMPRESIONES RAMIREZ, Otra goleada, ahora de OLUTA, 6x0. 2003/04.
TIBURONES, El equipo escualo cayó 4x2 con JUVENTUS el sábado.

 *** El campeón Cruzeiro y Tecnica-140 empataron a 2x2, futbol del tamarindo.
***  Otra masacre futbolística, Chilac le metió 18x0 a los Guerreritos, 2005/06.

La fecha-5 del campeonato local de futbol de la liga del Tamarindo, en su categoría infantil 2003/04, se jugó el sábado en la cancha de la loma con el encuentro entre el equipo campeón CRUZEIRO y la Secundaria TECNICA-140 donde salomónicamente empataron a 2x2  con 2 anotaciones de Jesús Ramírez por los monarcas de Pepe Correos y 2 más de ALDAIR MATEO por los estudiantes de la Técnica-140. Cabe señalar que el encuentro programado para las 9 de la mañana entre los equipos de CHILAC Y TECUANAPA, no se jugaron porque ya viene siendo costumbre que los equipos pidan permiso en la junta semanal con la liga, por los compromisos que tienen en otras ciudades en las mismas categorías y Molina los programe sin decir AGUA VA.
TAMARINDO, el equipo rojo de esta categoría, goleó 3x0 al equipo CACHORROS del Ingeniero Julio César Ortiz, que con un equipo de jugadores bastante pequeños, está incursionando en este evento con el fin de foguear a los pequeños que más tarde se puedan complementar con los de la otra categoría donde ahí los chavales ya se la rifan con algunos más grandes pero que están registrados de forma correcta según lo indica el reglamento. Los goles del equipo agridulce fueron logrados por Ricardo Tenorio y 2 de Abraham de la Cruz.
OLUTA, goleó 6x0 a los chamacos del equipo come tinta de IMPRESIONES RAMIREZ con anotaciones de Alejandro Gutiérrez que hizo 5 y uno más de David de Jesús. JUVENTUS, F.C. el equipo que recién regresó al campeonato después de una temporada fuera por cuestiones de reglamento, cerró la jornada enfrentando al equipo escualo de TIBURONES y le ganó 4x2 a los carnívoros de los mares “empolvados” de la loma, Mario Vela y Otoniel Chareo, anotaron por los Tiburones, mientras que por los “Italianos”, RONALDO ZETINA hizo los 4 goles.
LA 2005/2006 RESULTADOS.
¡TUZITOS!, tercera victoria consecutiva, ahora la víctima fue el equipo DELFINES que cayó 4 goles por 3 ante los chiquillos del Licenciado ARELLANO  con anotaciones de Juan P. Martínez, Jair Rodríguez, Cristian Rodríguez y Autogol de Gael A. Cadena, por los cetáceos anotaron,  Alexis Ramos, Cristofer Zetina y Juan I. Suárez, CACHORROS goleó 6x1 a las AGUILITAS, Alexander Magaña hizo el único gol de las aves, por los del Patón anotaron doblete Juan J. Loya, Alexis Encarnación y Eduardo A. Guzmán.
CHILAC, el equipo tocinerito de Raúl Mira Fuentes, masacró 18x0 a los GUERRERITOS, marcador muy poco común en un encuentro de futbol donde los chamacos del equipo carnicero se dieron gusto anotando goles, HAT-TRICK para Emir A. Aguirre, HAT-TRICK para Hipólito Luis E, 5 de Alexis Antonio, 5 de Daniel C. Lara, Moisés Luna y Armando Núñez. ARMADILLOS, regresó a la victoria se impuso 2x1 al ATLETICO ACAYUCAN con goles de Sergio Martínez y Sergio A. Díaz, por el Atlético el gol lo hizo Maximiliano Cervantes. PUMITAS, el monarca, con goles de Giuseppe Rascón y Justin J. Reyes, se impuso 2x0 a los BAMBINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario