miércoles, 8 de febrero de 2017

Juan Manuel Zetina fuerte aspirante a dirigir la Asociación Ganadera Local de Sayula de Alemán


*** No olvidan los socios a aquel que les vendió la maquinaria y camiones y no reportó los recursos a la tesorería *** Tampoco quieren que la AGL sea utilizada como trampolín político *** Necesitan a un dirigente con visión de progreso como a Juan Manuel Zetina que conoce las necesidades de los socios *** Piden el voto para la planilla AZUL.
Sayula de Alemán.-
Uno de los fuertes aspirantes a dirigir la Asociación Ganadera Local es Juan Manuel Zetina por su experiencia, trabajo, honradez y con visión de futuro en beneficio de los socios. El participará por la planilla AZUL.
La campaña para llegar a la dirigencia de la AGL ya inició y cada uno de los candidatos tratan de convencer a los socios de votar por ellos, pero de todos, sólo uno cuenta con las agallas para servir con honestidad a los ganaderos y ese es Juan Manuel Zetina.
La planilla que encabeza Juan Manuel Zetina está conformada por personas que tienen muchas ganas de trabajar y que la Asociación vuelva a ser próspera.
Ya basta, dicen algunos socios, de saqueos en la Ganadera Local. Que no lleguen quienes en el pasado vendieron la maquinaria, camiones y que no reportaron esos ingresos en la tesorería.
Hay un candidato que incluso quiere utilizar a la AGL como trampolín político como ya lo hizo en una ocasión por eso Juan Manuel Zetina pide a los socios que le den su voto de confianza que no los va a defraudar.
Que incluso que no le hagan caso a las mentiras que trae un candidato que les está bajando la luna y las estrellas cuando ya lo conocen, en el pasado mintió y defraudó la confianza de los ganaderos.
Quienes están a favor de Juan Manuel Zetina manifiestan que el color de la planilla es la AZUL.
Dentro de los proyectos de trabajo que trae Juan Manuel Zetina son, entre otros:
Gestionar ante las dependencias proyectos productivos, asesoría jurídica a los socios que tengan problemas de abigeato, mejorar la atención por parte del personal, actualizar el padrón de socios, rentar maquinaria para las necesidades de los socios, insumos a bajos precios, actualizar los expedientes de los socios y reactivar la planta de alimentos.
Juan Manuel Zetina es una persona de gran experiencia en asuntos ganaderos: Ha sido vocal del consejo, secretario, tesorero, ganadero de doble propósito en carne y leche y ganadero de engorda con alimento.
La planilla AZUL está conformada por: Presidente Juan Manuel Zetina, secretario Víctor Antonio Díaz, tesorero Ing. Hilario Pérez Reyes, vocales: Rafael Mendoza Santos, Crescencio Marcial  Trinidad, Arnulfo Verdejo Morales, Eugenio Manuel Morteo Morales, Raúl Valencia Fernández, Profr. Marcos Méndez Garibay, Profra. Yolanda Pavón Beltrán y MVZ Arturo Gómez Flores.
El Consejo de Vigilancia: Presidente Rafael Andrade Castelo, vocal Loreta Bibiano García y vocal Esteban Blas Silvestre.
Delegado ante la UGRSV: Propietario MVZ Antonio Acevedo Prieto y suplente Juan Manuel Zetina.
Su lema es: Unidos por una ganadera próspera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario