miércoles, 22 de febrero de 2017

Gracias a "Chichel" Vázquez vecinos de Medias Aguas contarán con agua potable




 *** Les donó una bomba de 20 caballos de fuerza para echar a andar el servicio ***  250 usuarios se vieron beneficiados.
Sayula de Alemán.-
El alcalde Graciel Vázquez Castillo, hizo entrega de una bomba de 20 caballos para la comunidad de Medias Aguas, con la cual se vendrá a subsanar el problema del suministro de agua potable que desde el mes de agosto carecía de este servicio.
Un total de 250 usuarios durante estos meses dejaron de recibir agua en sus domicilios, por los problemas de la bomba, la cual debido al alto costo no se había podido comprar, por este motivo solicitaron el apoyo del ayuntamiento y éste dio pronta respuesta al donar la bomba, misma que fue entregada por la máxima autoridad sayuleña.
Esta importante donación se dio gracias a la inquietud del agente municipal Víctor Miguel Cuéllar Mercader, y de los miembros del Comité del Agua su presidenta y su tesorera las señoras Brígida Domínguez Sánchez y Delia González Salomón, respectivamente, las cuales solicitaron la intervención del alcalde Graciel Vázquez Castillo.
El presidente municipal manifestó: "Para mí lo más importante es que mi gente no padezca por lo más necesario, como lo es el agua potable, por este motivo tomé muy en cuanta su solicitud y a la brevedad posible se pudo concretar, no solo se les donó la bomba sino que también se les apoyará con personal de ayuntamiento para su instalación.
Por su parte, los miembros del Comité del Agua agradecieron al alcalde por esta importante donación y mencionaron que la situación se complicó debido a los adeudos que existen por parte de los usuarios los cuales algunos ya adeudan más de un año, pero que hoy gracias al amigo Chichel ya se solucionó este gran problema que existía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario