lunes, 27 de febrero de 2017

En la fecha 13 del futbol infantil 2005/06, CHILAC goleó a Delfines 4x1.

CACHORROS, Ni se despeinaron para golear 5x0 a los BAMBINOS. 2005/06.
ATLETICO ACAYUCAN, Por la mínima pero venció 1x0 a las Aguilitas. 2005/06.
CHILAC, Los Carniceritos subcampeones golearon a Delfines 4x1 el sábado 2005/06.
CRISTIAN FERNANDEZ, Hizo el gol para los santitos en el empate  a 1x1 con Villalta.
DIEGO SUAREZ y Villalta empataron a 1x1 con San Judas Tadeo. 2000/01.
KEVIN MARCIAL, Hizo el gol para los vende ropa de Vero.
RYN VERO, Pasó la aduana y siguen invictos, 1x0 a los periodistas de Rey Hernández. 2000/01.
Este fin de semana se jugó la cabalística jornada-13 del futbol infantil en su categoría 2005/06 del campeonato local que organiza la liga del tamarindo, el equipo carnicerito de CHILAC, el subcampeón  de la temporada pasada, goleó 4x1 a los              DELFINES con anotaciones de Alexis C. Antonio Brayan Domínguez, Armando Ordorica y Daniel Sheridan  Lara Armas, el gol de los cetáceos, lo hizo Joary L. Suarez.
CACHORROS-5, BAMBINOS-0;

NI SE DESPEINARON
Los pequeños  de la escuadra azul y amarillo, CACHORROS, que dirige y patrocina el ingeniero JULIO CESAR ORTIZ, más conocido en el medio futbolístico  como  “Patón”, sin despeinarse golearon a los BAMBINOS “Italianos” que no sintieron lo duro si no lo tupido de las anotaciones que cayeron por conducto de Alexis Encarnación, su goleador  EDUARDO A. GUZMAN que hizo doblete, Gael J. Osorio y Juan J. Loya M.
ARMADILLOS, EL LIDER GENERAL
GOLEO 6X2 A LOS GUERRERITOS
Los chavales del equipo de la concha dura y el pico largo, ARMADILLOS, golearon  pero piadosamente a los GUERRERITOS al son de 6 anotaciones por 2, con HAT-TRICK de CARLOS H. HERNANDEZ, doblete de LUCIANO ROSADO y una más de Ángel  Saíd.  Los goles de los pequeñitos, los hicieron Isaí González y Jesús J. Espronceda. Con esta victoria, el equipo de JULIO DAVILA sigue aferrado al liderato general, ¿Cuál será el equipo guapo que lo baje? … Cachorros le metió una zancadilla, pero no bastó para tumbarlo de su pedestal.
PUMITAS, PARO EN SECO A
LOS TUZITOS, LO GOLEO 5X0
A los TUZITOS del licenciado ARELLANO, la cabalística jornada-13, le echó la noche encima apenas a las 6 de la tarde, pues los MONARCAS Fieritas, lo pararon en seco al golearlos 5x0 después de 3 victorias consecutivas, los culpables de esta debacle de la escuadra blanca Tuza, la tuvieron José Hernández, Geovanny Reyes, Jair Ventura y Giuseppe que les hizo doblete en el encuentro.
ATLETICO ACAYUCAN POR LA
MINIMA SE IMPUSO A LAS AGUILITAS
Los ex campeones del Atlético ACAYUCAN, con apuros pero se impusieron por la mínima de 1x0 a las aves de altura LAS AGUILITAS, el solitario gol del encuentro que cerraba las acciones de la jornada 13, lo anotó CESAR JAIR CARRASCO.
SAN GABRIEL VOLVIO A GANAR
Y  RYN VERO SIGUE INVICTO
No hay mal que dure cien años, ni equipo de futbol que los aguante, caso concreto del bicampeón SAN GABRIEL que ayer domingo, el último de este mes loco de Febrero, regresó a la victoria después de 3 semanas y que le costó irse casi a media tabla de la porcentual. En efecto, así fue como dice JUAN GABRIEL, pues aunque ya no está con nosotros quedaron sus canciones, SAN GABRIEL, después 3 semanas de pesadilla, ayer domingo regresó a la victoria al disponer de su “Cliente” DEPORTIVO MORELOS al son de 2 goles por cero, anotaciones logradas por Elio Benítez y Esteban Pale. TECUANAPA que abrió la jornada cabalística, goleó 7x1 al deportivo CROM, las anotaciones del equipo vecino que también ya sufre de “ESTRELLITES” mental, fueron logradas por, CARLOS BARRADAS-2, Noé Verdnad, Manuel J. Ortega, O. Campos, Luis E. Mapil y  Luis A. Márquez. El gol de la honrilla para CROM lo hizo Eduardo Gutiérrez.
Deportivo VILLALTA Y SAN JUDAS TADEO, en buen encuentro donde cualquiera pudo ganar, al final empataron a 1x1 con ligero dominio territorial del equipo celeste del barrio Villalta, quizás tuvo las mejores llegadas y estuvo más cerca de hacer el gol de la diferencia, sin embargo los dirigidos por el profe Marcial se vieron desde la primera parte abajo en el marcador pero lograron la anotación del empate y al final prevaleció la igualada. DIEGO SUAREZ hizo el gol por VILLALTA  y CRISTIAN FERNANDEZ lo hizo para los Santitos.
TAMARINDO, sin pisar el acelerador a fondo despachó 4x2 al ATLETICO ACAYUCAN con anotaciones de ENRIQUE NIETO que hizo su primer HAT-TRICK y la otra  anotación  fue de JUAN DANIEL. Por los Atléticos, anotaron Axel R. Gaspar y Axel Gómez. Finalmente en un juego de poder a poder entre los periodistas de REY HERNANDEZ  y los líderes invictos RYN VERO (Ropa y Novedades Vero) los dirigidos por DARIO BOCARDO, lograron una apretada victoria por la mínima de 1x0 que les permitió pasar la difícil jornada cabalística y continuar invictos y líderes generales después de 13 jornadas jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario