viernes, 3 de febrero de 2017

El Profr. Abel Ramírez Hernández será candidato de lujo del PT en Mecayapan


*** Llegó hasta ese municipio de la sierra la coordinadora del Partido del Trabajo a pedirle que fuera su candidato en las próximas elecciones.
Mecayapan.-
 En este municipio, líderes de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal, se encuentran apoyando al profesor Abel Ramírez Hernández para que busque la presidencia municipal.
Según trascendió al profesor lo han invitado a varias reuniones en diferentes partes del municipio y en ellas la gente lo anima para que busque la candidatura.
El día miércoles en la cabecera municipal llegó la ex diputada y coordinadora del PT, Alba Leonila Méndez Herrera, para platicar con el profesor Abel Ramírez y ofrecerle la candidatura por ese partido.
Sus amigos profesores y líderes de las comunidades y cabecera municipal, también se lo pidieron por lo que al ver tanta insistencia aceptó, por lo que el PT en las próximas elecciones va a contar con su candidato a la presidencia municipal.
Quienes lo conocen manifestaron que el profesor Abel Ramírez, es una persona que siempre ha hecho trabajo social y la gente lo quiere y respeta mucho por lo que el PT se podría decir que va a tener un candidato de lujo.
Que Ramírez Hernández ha sido activista de varios partidos, en el último que estuvo fue el PAN, por lo que al irse al PT, se va a llevar un buen número de simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario