lunes, 27 de febrero de 2017

El Profe Manuel Baruch Culebro con fuerte presencia en Jesús Carranza


*** Si otra cosa no pasa sería el candidato a vencer *** Varios años tiene trabajando para encabezar un importante proyecto dentro del PRD *** En elecciones pasadas estuvo a punto de ganar la alcaldía.
Jesús Carranza.-
En un sondeo realizado en esta cabecera municipal, arrojó que el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) más fuerte es el profesor Manuel Baruch Culebro, quien tiene el apoyo ciudadano, del comité directivo municipal del partido a cargo de Margarita Montiel Martínez, del delegado municipal de ese partido José Genri Medina Núñez y de altos dirigentes del partido del sol azteca.
El “Profe. Manuel Baruch”, como es ampliamente conocido en este municipio, empezó a trabajar para su proyecto político desde hace años. Ha recorrido las 84 comunidades y la cabecera municipal. Porque la gente sabe cómo piensa y cuáles son sus proyectos. Por lo que los ciudadanos de este municipio lo ven con buenos ojos para que busque la alcaldía.
No es la primera vez que Manuel Baruch ha buscado llegar a la presidencia municipal sino que esta sería la segunda ocasión, la primera hace tres años fue por Alternativa Veracruzana (AVE).
El hoy precandidato a la alcaldía carranceña, gente de valores morales, estuvo a punto de ganar las elecciones pasadas por lo que con el trabajo que trae en estos momentos dentro del PRD lo coloca como un fuerte precandidato.
Ojalá que quienes se van a encargar de la selección de candidatos lo respalden y tendrán en él, según opinión de gente de este municipio, a un aspirante fuerte y querido por los ciudadanos. Y si no al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario