miércoles, 15 de febrero de 2017

Con el total apoyo del Ayuntamiento, Dif Mpal. y Registro Civil 34 parejas contrajeron matrimonio en Sayula


Sayula de Alemán.-
Treinta y cuatro parejas, que se encontraban viviendo en unión libre, legalizaron su estado civil al contraer matrimonio en las bodas colectivas que se llevaron a cabo el día 14 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad en este municipio. Presidió el evento la titular del DIF Municipal, la señora Irma Ortiz de Vázquez.
Lo anterior gracias al gran apoyo del Ayuntamiento que preside  Graciel Vázquez Castillo, del DIF Municipal a cargo de la señora Irma Ortiz de Vázquez y la gran disposición del Registro Civil que atiende el licenciado Moisés Vicenté Sánchez.
Desde temprana hora se inició con la terminación de llenado y firma de formatos, que por llegar retrasados, no se logró tenerlos a tiempo.Pero eso no fue impedimento para que cada una de las treinta cuatro parejas, recibiera su acta matrimonial.
El evento tuvo lugar en el salón de la Casa de la Cultura, ubicada cerca de la comandancia de la policía municipal. Todo fue totalmente gratuito.
Las parejas fueron agasajadas con pastel y refrescos en la sala de Cabildo del Palacio municipal en donde la licenciada Claudia Quiñones a nombre del alcalde Graciel Vázquez Castillo las felicitó por tomar esa importante decisión de formalizar, ante la ley, su matrimonio.
Las exhortó a vivier una vida plena de amor y de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario