miércoles, 8 de febrero de 2017

Como mujer de lucha, Myrna Anzalmetti Gutiérrez, sacará adelante al Partido Verde

*** Rindió protesta como presidenta del Comité Directivo Municipal del PVEM en Texistepec *** Gran número de militantes y simpatizantes le manifestaron su apoyo *** Gracias licenciado Marcelo Ruiz por su confianza, por esta oportunidad, créame no se va arrepentir, le dijo la ex alcaldesa al representante estatal del Verde.
Texistepec.-
La considerada la amiga del pueblo Myrna Anzalmetti Gutiérrez, asumió la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, siendo el representante estatal de ese instituto Carlos Marcelo Ruiz Sánchez a quien correspondió tomarle la protesta.
Gran número de militantes y simpatizantes se reunieron en un salón de un conocido hotel para patentizarle su apoyo a la nueva líder municipal del PVEM Myrna Anzalmetti.
El delegado distrital Juan Manuel Caldelas Ríos le tocó darle la bienvenida al licenciado Marcelo Ruiz y a todos los ahí presentes.
Expresó: “Es un honor estar aquí acompañando a nuestra gran amiga Myrna Anzalmetti, estoy muy emocionado ver el gran apoyo que tiene, sabemos que es una mujer de lucha, una mujer de batalla, estoy seguro que el CDM del PVEM está en buenas manos”.
Posteriormente, el representante estatal del Partido Verde licenciado Carlos Marcelo Ruiz pasó a tomarle la protesta al comité directivo municipal encabezado por la ex alcaldesa de Texistepec, Myrna Anzalmetti Gutiérrez, quienes se comprometieron a guiarse por los estatutos y lineamientos de ese instituto político.
Al término de la toma de protesta, Myrna Anzalmetti señaló: “Hoy me siento mucho muy contenta, muy agradecida con Dios y porque están todos ustedes aquí, compañeros del presídium, de las diferentes comunidades y gente de aquí de Texistepec”.
Manifestó: “Para mí es un gran honor y una satisfacción contar con su presencia y su respaldo como presidenta del comité directivo municipal del Partido Verde, les agradezco muchísimo su apoyo”.
“Muchísimas gracias licenciado Marcelo Ruiz, créeme, gracias por darme esta oportunidad, no te vas a arrepentir, vamos a luchar mucho para sacar adelante al Partido Verde”, aseguró con firmeza.
Por su lado, Marcelo Ruiz, señaló que el Partido Verde busca a gente que tenga el consenso popular. Gente que quiera y conozca los valores. Porque manifestó la política es el arte de evitar la guerra.
Myrna Anzalmetti cuenta con el apoyo del pueblo de Texistepec. Se pudo ver la gran simpatía que tiene entre la población. La vimos saludando a todos, a hombres, mujeres y jóvenes. Fue insuficiente el salón de actos para contener a los amigos y simpatizantes de la ex alcaldesa.
Por lo que el Partido Verde cuenta con una gran líder en este municipio y estamos seguros que entregará buenas cuentas en las próximas elecciones.
Acompañaron en la toma de protesta a Myrna Anzalmetti: El coordinador distrital Juan Manuel Caldelas Ríos; María del Pilar Guillén Rosario y Modesto Casabón presidente del CDM de Soconusco,

No hay comentarios:

Publicar un comentario