jueves, 9 de febrero de 2017

Atlético Acayucan viaja a Nanchital, enfrentará al equipo Jubilados, R-55.

ATLETICO ACAYUCAN, ¿Politizado? Estuvo a saludarlos el profesor Cornelio Suriano Ramírez.


JULITO ORTIZ RUFINO, El junior del Ing. “Patón”, juegan a las 12 contra OLUTA el sábado.
*** Cruzeiro abre la fecha-4 del futbol 2003/04 ante el Deportivo Acayucan.
*** Cachorros enfrenta al líder Armadillos a las 3 pm en la infantil 2005/2006.
La escuadra negra-amarilla del ATLETICO ACAYUCAN viaja a la ciudad petrolera de Nanchital, donde a las 10 de la mañana enfrentará el equipo JUBILADOS mañana sábado en lo que será la jornada-4 del futbol regional de mayores de 55 años. Después de su victoria ante el equipo RESTOS-77 de Mundo Nuevo, los dirigidos por la mancuerna de entrenadores que integran el Chamán mayor de Soconusco RUFINO DAMIAN Y NACHITO AZUARA, estarán frente a frente al  equipo nanchiteco donde buscarán regresar con los 2 puntos para no despegarse de los primeros lugares, donde hasta la tercera jornada el líder es el equipo de AGUA DULCE por mayor diferencia de goles.
LA FECHA-4 DE LA INFANTIL 2003/04
DEPORTIVO ACAYUCAN, Abre la fecha-4 contra el campeón CRUZEIRO.
El sábado se inician las acciones del futbol infantil en sus diferentes categorías de los eventos locales que se juegan en la cancha de la loma del barrio del Tamarindo y que organiza la liga del mismo nombre que dirige José Manuel Molina Antonio, la categoría 2003/2004 se juega a partir de las 10 de la mañana con el encuentro entre los equipos CRUZEIRO de Pepe Correos y el Deportivo ACAYUCAN que dirige y patrocina Julio Dávila.
A las 11 de la mañana el turno será para TIBURONES que se verá las caras con el equipo de la escuela TECNICA-140 que dirige el profesor Rufino Marcial, a las 12 del mediodía LOS CACHORROS del ingeniero Julio César Ortiz, mejor conocido en el medio futbolístico como “Patón” se estará enfrentando a los chamacos del deportivo OLUTA, a las 13 horas, los vecinos de TECUANAPA se enfrentan al equipo de IMPRESIONES RAMIREZ y la jornada sabatina la cerrará el conjunto de JUVENTUS, F.C. que dirige y patrocina el licenciado José Luis Soto Sulvarán, que enfrentará al equipo agridulce del TAMARINDO.
LA INFANTIL 2005/2006.
GUERRERITOS Contra los Tuzitos, otra vez, buzos chiquitos…
LOS “CAPOS” Del Atlético Acayucan viajan a Nanchital….
La jornada-11 del futbol infantil categoría 2005/06, entra en su etapa de la segunda vuelta y los encuentros que se llevarán a cabo el sábado a partir de las 3 de la tarde son los que a continuación detallamos. CACHORROS, el equipo que dirige “Patón” Ortiz, abre las acciones enfrentando al líder general de la competencia, la escuadra blanca de ARMADILLOS, después a las 4 de la tarde el campeón PUMITAS, se dará un buen tiro futbolístico con los DELFINES, a las 5 el turno será para los carniceritos de CHILAC que enfrentan al ATLETICO ACAYUCAN, a las 6, los TUZITOS del licenciado ARELLANO, se enfrentan a los GUERREROS y las acciones la cierran los BAMBINOS Y LAS AGUILITAS a las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario