domingo, 19 de febrero de 2017

Atlético Acayucan se impuso 3x2 al equipo porteño P.V. Mexichem

EL BALON ESTA En el fondo y Cliserio Pérez, celebra su asistencia, fue el 2x1 del químico.
LA ESCUADRA AMARILLA, Del Atlético Acayucan, pudo golear y con apuros ganó 3x2. Ayer.
LA PESADILLA Porteña ahora con Mexichem, hizo dos goles y se llama, Fernando Rueda López.
P.M.V- MEXICHEM, Cayó con la cara al sol, aunque pudo ser goleado, perdió 3x2.
REAL ROJOS Y SUS GOLEADORES, Masacraron 12x0 a los Jubilados de Nanchital ayer. (Foto Archivo).

·    Con goles logrados por Wito González, Lalo Córdoba y Víctor Murcia.
 *Real Rojos, masacró 12x0 a los petroleros Jubilados de Nanchital.

Ayer por la mañana en la cancha de la gasolinera de Sayula de Alemán, donde juega el equipo ATLETICO ACAYUCAN, se presentó el equipo P. V. MEXICHEM para enfrentar a los negro-amarillos dirigidos por Nachito Azoara y Rufino “El Nopo” Damián, en lo que fue la jornada-5 del futbol regional de 55-PLUS. Con apuros por tantas fallas a la ofensiva, el equipo local se impuso 3 goles por 2 a los porteños de la petroquímica de clorados del complejo Pajaritos.
La escuadra Azul visitante que trae en sus filas al ex jugador del campeón UNION RIDISA, y que fue el culpable de que los REALES ROJOS no estrenaran CALENDARIO DE CAMPEONES el año pasado y menos se lograran poner la playera de CAMPEONES que se quedaron guardadas y que seguramente en esta temporada lograran salir del clóset para estrenarlas, pues si de por sí ya era trabuco, imagínense con la llegada de los nuevos refuerzos importados, lograrán sin lugar a dudas el campeonato, me estoy refiriendo a FERNANDO RUEDA LOPEZ, quien esté en el equipo que esté ya se le hizo costumbre anotarle 2 goles a Acayucan.
Ayer para variar les hizo 2 a los amarillos, Acayucan se había ido al frente del marcador con anotación lograda en el primer cuarto de tiempo por GABINO “WITO” GONZALEZ al minuto 12 cuando sorprendió al portero visitante adelantado con disparo de fuera del área grande, pero en el segundo cuarto de tiempo, apenas al minuto 5 de juego, FERNANDO RUEDA LOPEZ, sorprendió a la defensa y superó al portero “Conejo” para el 1x1.
En el tercer cuarto de juego al minuto 3 de iniciado, el químico EDUARDO CORDOBA recibe dentro del área la asistencia de CLISERIO PEREZ, y anota el 2x1 y en el último cuarto de juego, VICTOR MURCIA con certero remate de cabeza al minuto 10 pone el 3x1, pero un minuto después, la pesadilla porteña de FERNANDO RUEDA LOPEZ hace el 3x2 en otro descuido defensivo para variar y los últimos minutos del cuarto tiempo la escuadra amarilla pudo hacer por lo menos 2 goles más, pero todo quedó en el 3x2 final.

REAL ROJOS-12, JUBILADOS NANCHITAL-0.

Masacre escarlata en el Vivero Acayucan, REAL ROJOS con doble HAT-TRICK de su goleador PEDRO TAYDE, un doblete del campeón goleador pasado FERNANDO MENDOZA VILLANUEVA y 4 anotaciones diversas más, completaron el rosario de goles y consumaron la masacre del equipo JUBILADOS de Nanchital que vino de día de campo a las bellas instalaciones del vivero Acayucan de Juanito Cumplido. Con esta goleada a los petroleros de 12x0 no me cabe la menor duda que el equipo de LINO ESPIN SEGURA, hoy amanece como el nuevo líder del futbol regional de mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario