jueves, 23 de febrero de 2017

Atlético Acayucan repite de local, recibe a Santos-Transistmica

ATLETICO ACAYUCAN, Otra vez de local, viene “Santos-Transístmica”, regional-55.
AZULES DE OLUTA, Viajan a Coatzacoalcos, su rival, CANGREJOS….
CHILAC, Abre la jornada cabalística ante los Delfines, a las 3 de la tarde.2005/06.
PUMITAS, El monarca, ante los sorprendentes Tuzos a las 6 de la tarde.
PALAPA SAN JUDAS, El viernes a las 9 contra R.H.KREBS, en la MAS-33.

** Reales Rojos y Azules de Oluta, viajan a Coatzacoalcos, J-6.
** La más-33, la Infantil 2003/04 y 2005/06, liga del Tamarindo.

Este sábado se juega la jornada-6 del futbol regional de mayores en la categoría 55-PLUS que organiza la Liga de Coatzacoalcos que preside Raúl Hernández Baltazar, como ya sabemos el horario oficial en que se juegan todos los encuentros es el de las 10 de la mañana y así tenemos que el equipo de esta ciudad ATLETICO ACAYUCAN vuelve a repetir como local en la cancha prestada de Sayula de Alemán que todos conocemos como la “Cancha de la Gasolinera”, donde se presentará el equipo “SANTOS-TRANSISTMICA” de Coatzacoalcos  para cumplir con el compromiso de la JORNADA-6.
El equipo negro-amarillo que dirige la mancuerna integrada por Nachito Azuara y Rufino Damián, que según me comentan acaba de cambiar de apodo, del feo que tenía “EL NOPO” ahora me parece más justo el de “EL CHUECO”, atendida su petición, así lo daremos a conocer en lo futuro. Pero les decía, Atlético viene de lograr una victoria de 3 goles por 2 ante P.M.V. Mexichem, que se acaba de fusionar con el equipo RESTOS-77 y en lo sucesivo será P.M.V-RESTOS-77.
Bajo este nuevo nombre enfrentará este sábado a los REALES ROJOS de esta ciudad, allá en el puerto de Coatzacoalcos, lugar a donde también viajan los AZULES DE OLUTA para enfrentar a CANGREJOS, al parecer que cambiaron de nombre porque aprovechando que en esta ciudad no hay canchas suficientes y OLUTA acaba de inaugurar una con pasto natural al costado del Hospital, misma que les fue prestada por el Ayuntamiento de Oluta, pues se explica que ahora sean “AZULES DE OLUTA”, lo anterior nos lo dio a conocer el mandamás del equipo Tachidito Ubaldo Ramos.
LA MAS-33 ESTA SEMANA
Este viernes y sábado continúa la acción del futbol MAS-33 que se juega en la cancha nocturna de la loma de la liga del Tamarindo, los juegos programados para este viernes son los siguientes; a las 8 de la noche MARISCOS PUCHETA se enfrenta al deportivo LA PALMA, a las 9, el turno será para R. H. KREBS que se verá las caras con  la PALAPA SAN JUDAS y a las 10, cierran la actividad de la jornada-4, ATLETICO YARDIE enfrentando a las AGUILAS del Tamarindo. PARA EL SABADO, a las 8 de la noche abren las acciones los reposteros del DIVINO NIÑO y el deportivo POKE, a las 9, cierran actividades los TIBURONES enfrentando a los DEPREDADORES que la semana pasada no se presentaron al terreno de juego y perdieron por default.
LA INFANTIL 2003/04
Los encuentros para este sábado dentro de lo que será fecha-6 del futbol infantil en su categoría 2003/04, del campeonato de la liga del Tamarindo, tenemos que serán los equipos CHILAC y los vecinitos de TECUANAPA los encargados de abrir la jornada futbolística en la cancha de la loma, a las 8 de la mañana jugarán su encuentro pendiente de la semana pasada, a las 9, IMPRESIONES RAMIREZ se estará enfrentando al TAMARINDO, a las 10, nuevamente TECUANAPA regresa a la acción para su encuentro contra el deportivo ACAYUCAN, a las 11 horas, CHILAC también juega su segundo partido enfrentando al equipo de OLUTA, a las 12 JUVENTUS se enfrenta al cuadro estudiantil de la TECNICA-140 que dirige el profesor RUFINO DAMIAN y las acciones sabatinas de esta categoría las cierran los CACHORROS del Ingeniero “Patón” Ortiz, enfrentando a los TIBURONES.
LA FECHA-13 DE LA 2005/06
La cabalística jornada-13 del futbol infantil en su categoría 2005/06, se jugará el sábado después de las acciones del futbol 2003/04, a las 3 de la tarde, estarán frente a frente los chavales del equipo carnicerito de CHILAC de Raúl Mirafuentes y los cetáceos DELFINES que vienen de perder con los Tuzitos, mientras que Chilac golea despiadadamente a los Guerreritos. A las 4 de la tarde los BAMBINOS tendrán un hueso duro de roer, se enfrentan a los CACHORROS del “Patón” Ortiz, la luz roja que detuvo la marcha de los Picudos de la concha dura, a las 5 de la tarde precisamente, los ARMADILLOS se enfrentan a los GUERREROS y espero sean más piadosos con los Guerreritos, a las 6 de la tarde, LOS TUZOS que después de 3 victorias consecutivas ya dejaron de ser Tuzitos, se enfrentan nada más y nada menos que a los monarcas de PUMITAS y las acciones las cierran ATLETICO ACAYUCAN y las AGUILITAS  a las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario