martes, 10 de enero de 2017

Santa Rita recibió con beneplácito la grata visita del Dr. Joel Alarcón y la Trus. Elizabeth Benítez

 Acayucan.-
Arrancó sonrisas y el agradecimiento de los padres de familia, la grata visita que el doctor Joel Alarcón Huesca y la Trus. Elizabeth Benítez de Alarcón, realizaron a la comunidad de Santa Rita Laurel, a donde les llevaron a los niños, con motivo del Día de Reyes, bolsas de dulce.
Los distinguidos visitantes fueron recibidos por el sub agente municipal Claudio Arias Felipe, quien ya había reunido a los niños de la comunidad de Santa Rita Laurel, muchos de ellos acompañados de sus madres.
El doctor Alarcón y su esposa Elizabeth platicaron con los adultos a los que les manifestaron que en ellos van a encontrar unos aliados y que contaban con varios servicios médicos, a la mitad de precio, como ultrasonidos, cardiología, odontología, y análisis clínicos, entre otros.
Posteriormente, las madres con sus pequeños en brazos hicieron una fila para poder obtener el pequeño presente que les llevaron los doctores con motivo de los Reyes Magos. Así mismo los niños hicieron una larga "cola" para obtener su regalo. Afortunadamente las bolsas alcanzaron y hasta algunos mayores les tocaron.
Los vecinos de esta comunidad no se olvidan del doctor Joel Alarcón Huesca y de la Trus. Elizabeth Benítez Martínez, cuando él fue presidente municipal y ella presidenta del DIF Municipal. "Ahí todavía está tu obra Joel", fueron las palabras con las que lo recibieron, señalando la casa de salud.
 Las mujeres por su lado, no olvidan el programa Un Día en tu Comunidad en donde la ahora ex titular del DIF Municipal les llevaba todos los servicios de esa institución social y servicios del Ayuntamiento. Muchas de ellas, de muy bajos recursos, recibían sus despensas y otros apoyos.

1 comentario: