lunes, 9 de enero de 2017

Pavimentarán calles en el barrio San Antonio de Soconusco; erradicarán inundaciones de cada año

 Soconusco.-
En el barrio San Antonio, en la esquina de las calles Independencia y Adolfo López Mateos dejarán de sufrir con las inundaciones de cada año, pues el alcalde José Francisco Baruch Custodio, inició la pavimentación, con concreto hidráulico, de esos dos tramos de calles.
En un recorrido que realizó el presidente municipal se ultimaron los detalles para construir captadores de agua de lluvia y enviarla al colector que atraviesa por esa zona y así evitar que en lo sucesivo los vecinos que viven en las partes más baja se sigan inundando.
 Los tramos que serán pavimentados son: De la Adolfo López Mateos entre Independencia y 1810 y en la Independencia entre la López Mateo y 1906. El banderazo de inició ya se dio desde hace unos días e incluso una maquinaria ya realizó parte del trabajo de nivelación.
Los vecinos más afectados se encuentran muy contentos con esta obra porque con la pavimentación dejarán de batir lodo cada vez que llueve o atravesar una gran laguna para poder salir de sus domicilios, sobre todo para llevar a sus hijos a la escuela, ir al trabajo o salir de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario