sábado, 7 de enero de 2017

Festejan Chuchín Garduza y su esposa Manuela Millán, por cuarta ocasión, el Día de Reyes en Oluta


OLUTA, VER.

Más de tres mil niños recibieron sus regalos con motivo de los festejos del Día de Reyes, de manos del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo y de la señora Manuela Millán Díaz, presidenta del DIF municipal, quienes juntos celebraron el cuarto y último evento de esta administración municipal, destinado para los reyes del hogar.
 La celebración dio inicio desde temprana hora en la localidad de Correa, donde cientos de pequeñitos arribaron en la cancha de futbol de pasto sintético, organizándose una carrera de atletismo en la rama varonil y femenil, entregando como premio bonitas bicicletas a los ganadores, regalando además sorprendentes juguetes a todos los niños, consistente en carritos de fricción, tráilers, volteos, tolvas, muñecas, juegos de té, carriolas, entre otros.
 Minutos posteriores, la caravana de reyes continuó a la comunidad de Tenejapa, donde un gran número de niños y madres de familias ya esperaban a las autoridades municipales para celebrar el Día de Reyes,  efectuándose de la misma manera la carrera infantil donde un grupo de niños y niñas participaron de este acontecimiento obteniendo como premio una flamante bicicleta para los mejores competidores y regalos para todos los pequeñitos.
 Es preciso señalar que la entrega de regalos también se efectuó en la localidad del Encinal y la Yeguada, pasando la travesía por los caminos de terracería para llevar los obsequios hasta las zonas más recónditas de la cabecera municipal, regalando juguetes de gran calidad, sin distinción de nadie, pero sobre todo, con el cariño y esfuerzo que el munícipe y su esposa hicieron para festejar este evento.
Los Reyes Magos llevaron bonitos regalos al ejido de Correa, gracias a la participación del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo.
Hasta las zonas más recónditas de la cabecera municipal, el alcalde Chuchín Garduza llevó juguetes para todos los reyes del hogar.
Un gran número de niños del Encinal disfrutaron sus regalos otorgados por el presidente municipal Chuchín Garduza Salcedo acompañado del cuerpo edilicio.
Manuela Millán Díaz, presidenta del DIF municipal de Villa Oluta hizo entrega de sorprendentes regalos en la localidad de Tenejapa, en el marco de la celebración del Día de Reyes.
 Horas más tarde, la fiesta masiva se realizó en la explanada del domo del parque central, donde la animación estuvo a cargo de los payasitos consentidos de Villa Oluta, Toribio y Pepín, quienes hicieron reír a chicos y grandes con sus ocurrencias, haciendo bailar a un gran número de niños y niñas quienes también se llevaron bonitas bicicletas para los ganadores, otorgándose miles de juguetes y la alegría de disfrutar de un acontecimiento que sin duda marcará en la historia de esta administración municipal presidida por el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario