miércoles, 11 de enero de 2017

El Dr. Joel Alarcón y su esposa la Trus. Elizabeth Benítez hicieron realidad los sueños de los niños de San Bartolo, les llevaron dulces y juguetes



 Acayucan.-
El doctor Joel Alarcón Huesca y su esposa la Trus. Elizabeth Benítez de Alarcón hicieron realidad los sueños de los niños de la comunidad de San Bartolo, una de las poblaciones más pobres del municipio, al llevarles bolsas de dulces y juguetes.
Los doctores convertidos en Santos Reyes el día 11 de este mes les llevaron alegría y felicidad a cerca de cincuenta niños de la citada población, pues la misma pobreza de las familias, no les permitió comprarles nada a sus hijos en el Día Reyes por lo que le agradecieron a los distinguidos visitantes que se hayan acordado de la niñez de San Bartolo.
 
 
Las familias de dicha población recuerdan muy bien al doctor Joel Alarcón, pues cuando fue presidente municipal, en el periodo 2001 2004, introdujo en esa población el agua potable, de la que gozan todavía. Y no se olvidan tampoco de la doctora cuando les llevaba, por lo menos cada mes, su dotación de despensas.
También, el doctor y su esposa, les dieron a conocer los servicios médicos con los que cuentan como son ultrasonidos, cardiología, análisis clínicos y odontología, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario