lunes, 16 de enero de 2017

El “amarrado” del PAN para San Juan Evangelista podría ser Albino Lara Ramos


*** Se le ha visto muy de cerca a la dirigencia estatal del blanquiazul y a la yunicidad *** Ha estado desarrollando en su municipio gran trabajo social *** Continúa con el proyecto que dejó su padre, Cecilio Lara Ruiz el popular “Chilo” (+). 
Acayucan.- 
Tal parece que el hijo de Cecilio Lara Ruiz el popular “Chilo” (+), Albino Lara Ramos, podría ser el “amarrado” por el PAN para la elección municipal en San Juan Evangelista, pues se le ha visto muy de cerca a los dirigentes de ese partido allá en Xalapa.
Lara Ramos es un joven dinámico, de trabajo y desde que falleció su padre, le ha venido dando continuidad al trabajo social que venía desarrollando su progenitor, a través de la “Asociación Civil los Amigos de Chilo”.
Lo hemos visto apoyando a las familias de bajos recursos, a los deportistas, reparando caminos y calles y entregando sillas de ruedas.
En el municipio de San Juan Evangelista al partido que le tocaría poner el candidato, en caso de ir en alianza el PAN y el PRD, es el primero de los citados, por lo que si cuenta con la anuencia de la dirigencia estatal, sería el candidato a vencer en las próximas elecciones en ese municipio ganadero.
Mientras llegan los tiempos electorales, Albino Lara sigue trabajando en labores sociales, poniendo muy en alto el nombre de su padre Cecilio Lara que también buscó conducir el destino del municipio sanjuaneño.
Se sabe que ha estado en pláticas con el presidente del PAN estatal Pepe Mancha,  con el secretario general Carlos Valenzuela y hasta con la Yunicidad, por lo que no se necesita ser pitoniso para adivinar que las pláticas debieron ser sobre la sucesión municipal de San Juan Evangelista.
Pero no falta mucho para que las dudas se despejen y se conozcan los nombres de los aspirantes y suspirantes a la presidencia municipal.
Pero en San Juan Evangelista no hay que perder de vista al joven Albino Lara, a quien hemos visto haciendo equipo con el experimentado político el ex regidor profesor Alejandro Gómez, con el ex titular de Protección Civil y líder campesino Alberto Conde Hernández y otros líderes de la cabecera municipal y de las comunidades.
Y si no al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario