jueves, 26 de enero de 2017

Desde Mecayapan le mandan a decir a Nagasaki que es el mejor

Mecayapan.-

A partir de que se publicó que el licenciado Nagasaki Condado Escamilla viene con todo para buscar la presidencia municipal de Acayucan, han empezado las opiniones de la gente sobre su labor que ha desarrollado como impartidor de justicia.
La señora Elia Esther Hernández González, de la comunidad de Mecayapan, manifestó que “el licenciado es muy buena gente, es amable con las personas y yo digo que de llegar a algún otro puesto va a apoyar más a la gente, como siempre lo ha hecho”.
“Quiero decirle que a mí me apoyó mucho el licenciado Nagasaki. Cuando era subprocurador y estaba en Coatzacoalcos lo fui a verlo por una demanda que tenía mi hijo. Y muy amable, de Coatzacoalcos me trajo hasta acá, a Mecayapan, aun siendo subprocurador”.
Dijo la señora Elia Esther que Nagasaki “sacó adelante el caso, el asunto, pudo darse cuenta que era falsa la acusación, falsa la demanda”.
“Recuerdo, citó, que el licenciado que estaba aquí atendiendo se espantó, al ver que llegó el subprocurador”.
“Por eso estoy agradecida. Y si me escucha yo le mando muchos saludos, espero que gane, él es el mejor para mí y para la sierra de Mecayapan”.
— ¿A pesar de que usted no es de Acayucan cuenta con su apoyo?
— De todo, no soy del municipio de Acayucan, pero yo sí lo apoyo, si estuviera aquí, yo lo apoyaría. Pero tengo familia en Acayucan que voy a ir a hablar con ella para que lo apoyen a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario