jueves, 5 de enero de 2017

Desbloquean carreteras y accesos a municipios; transportistas entrarían en diálogo con autoridades federales y estatales

Acayucan.-
Una fuente allegada a los transportistas, que paralizaron el sur del estado, manifestó que ya hubo la orden de desbloquear todos los accesos de los municipios, caminos y carreteras, por lo que se considera que el tránsito podría normalizarse en esta mista tarde.
Según la fuente los líderes de los transportistas del sur del estado iniciarían diálogos con las autoridades federales y estatales para ver el asunto del gasolinazo, por lo que para que éstos se den tienen que dejar libres todos los accesos que habían tapado.
También señaló la misma fuente que esta medida de desbloqueo también se debe a las amenazas cada momento más fuertes que se dejaron sentir de que habría saqueos a comercios, sobre todo a tiendas departamentales, por lo que tanto transportistas como autoridades entrarían en diálogo para evitar el caos en lo que corresponde a la zona sur.
Si otra cosa no pasa, la calma volvería a las municipios del sur. Los comercios abrirán sus puertas. Los bancos darán atención mañana. Las escuelas que cerraron sus puertas, por seguridad de sus alumnos, tendrán que volver a abrir y que las gasolineras empiecen a dar servicio hoy mismo o mañana.
Ojalá que todo vuelva a la normalidad. Y que el susto ya haya pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario