lunes, 30 de enero de 2017

Aparece encuesta sobre mayor honestidad y aceptación en el municipio de Sayula de Alemán

Sayula de Alemán.-
En este municipio ha empezado a circular una encuesta hecha por jóvenes sayuleños, según cita el documento, preocupados por la honestidad de los posibles candidatos que los partidos pudieran lanzar en la próxima contienda electoral.
Según se aprecia se encuestaron a seis mil 500 personas, tanto del área rural como en la cabecera municipal.
Según dicha encuesta de "Jóvenes por el Cambio AC" de este municipio, quien habría alcanzado el 35 por ciento, el porcentaje más alto, fue el químico Roberto Donaciano Baruch, seguido de Elpidia Isidoro Vidal, en tercer lugar Lorena Sánchez Prieto y en cuarto Esaú Doroteo.
Según se puede apreciar en la citada encuesta no toman en cuenta los partidos, sólo a las personas que pudieran en el futuro obtener alguna candidatura.
Tal vez, porque algunos de los aspirantes no han dicho abiertamente si van a buscar participar en la próxima contienda electoral o no y por ello estarían ocupando los últimos lugares o porque les saben algunos detalles.
De los más conocidos citan a Lázaro Mendoza Méndez, a quien ya conocen porque ya fue presidente municipal; a Héctor Velázquez que no las ha tenido todas consigo; Fredy Ayala González que aunque ha estado repartiendo despensas está a punto de ser expulsado de su partido o como Federico Salomón que ya fue diputado, pero nunca se acordó de su pueblo.
Pero el tiempo será el que se encargue de ubicar, en su lugar, a cada uno de los citados en la encuesta. Hay que esperar también para ver qué partido los abandera. Pues la moneda está en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario