domingo, 22 de enero de 2017

Acayucan marcha en contra del gasolinazo





*** Liconsa se niega a recocer derechos laborales a Crispín González Ramos *** En lugar de beneficios, lo encerró dos veces en penal de alta seguridad *** Un accidente, en cumplimiento de su labor, lo dejó inválido *** Usará de por vida collarín y bastón *** Hace un llamado a Peña y a Yunes para acabar con tanto perjuicio al pueblo de México.
Acayucan.-
Liconsa SA de CV, no le ha querido reconocer sus derechos laborales a Crispín González Ramos. Lleva once años peleando en los tribunales y en lugar de que le hagan justicia, lo han metido dos veces a penal de alta seguridad y todavía le pusieron otra denuncia por falsificación de documentos de la que nunca le notificaron hasta que le llegó la orden de aprehensión.
Con un collarín que tiene que usar de por vida y apoyado en un bastón, el funcionario de Liconsa, participó en la marcha en contra del gasolinazo del día domingo, llevada a cabo del destacamento de la Policía Federal de Caminos al centro de la ciudad.
Al ser entrevistado en el parque Benito Juárez expresó: “El motivo de esta marcha es derivada de la problemática que existe en este país en donde hay leyes que van en contra de los ciudadanos, lacerando a las clases marginadas, más pobres. Estamos solicitando a los gobiernos de Peña Nieto y de Miguel Angel Yunes Linares que consideren esta parte, ahorita tenemos encima el problema del gasolinazo que ha golpeado fuertemente a la economía mexicana”.
Añadió: “Se habla de un problema internacional del incremento de la gasolina, pero no es posible que esto se haya dado de una manera precipitada, en años anteriores el incremento se ha dado poco a poco, ¿qué es lo que está pasando con los salarios de los trabajadores?, los salarios mínimos, los incrementos que el gobierno estima en la gasolina están fuera de la realidad, toda vez que el salario mínimo que existe para nosotros los mexicanos es el más mísero, 80 pesos, a un incremento del combustible de un 20 por ciento, es una burla para nuestro pueblo mexicano”.
“Otro asunto. Trabajo en Liconsa SA de CV, la que ha cometido contra mí una serie de injusticias, de plano creo que no existe la justicia, no existe la honestidad, no existe la transparencia como se difunde por los distintos medios, he sido dos veces encarcelado en penal de alta seguridad por luchar por mis derechos laborales”.
Y reclama: “¿Cómo es posible que se les permita a los funcionarios de Liconsa corromper a las mismas autoridades de los ministerios públicos, de las procuradurías, magistrados y jueces?, al incurrir en falsificación de documentos. Estos documentos que he mostrado hoy aquí son los requerimientos para que me paguen mis gastos médicos ocurridos, pero unos los falsificaron”.
“Si hay falsificación de documentos es porque Liconsa los alteró, Me pusieron una demanda en el 2014 y al 2016 no recibí notificación alguna. Fui vencido sin recibir notificación alguna, no se me dio la oportunidad de probar mí inocencia. Aquí se ve claro como funcionarios de Liconsa corrompen, alteran documentos, ¿qué es lo que sucede?, ¿por qué permiten eso toda vez que se ha dañado a una familia?”, indicó.
Agregó “Se me demanda por falsificación de documentos, se apela y me cambian el delito de falsificación de documentos, quien es el magistrado para cambiar un delito, quiénes son las autoridades para cambiar el delito, están violando los derechos, por el accidente de trabajo sufrido dos veces fui sentenciado, dos veces por la misma causa, ¿qué pasa con las leyes?,  ¿qué pasa con las autoridades?, ¿por qué se les permite eso?, no podemos tener en las dependencias funcionarios corruptos y dicen que si la cabeza está mal qué será de los pies”.
“Hago un llamado al presidente de la República Enrique Peña Nieto y al gobernador Miguel Angel Yunes Linares, con todo el respeto que se merecen, para acabar con tanto daño y perjuicio a la sociedad mexicana”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario