domingo, 18 de diciembre de 2016

Tercer Informe de Gobierno del alcalde de Villa Oluta Jesús Garduza Salcedo

 Oluta.-
 De las obras y acciones realizadas en su tercer año de gobierno informó, ayer a las siete de la noche, en el domo del parque Venustiano Carranza, a su pueblo el presidente municipal Jesús Manuel Garduza Salcedo, conocido popularmente como Chuchín.
El alcalde Garduza Salcedo, su esposa Manuela Millán y los demás ediles, se ganaron los aplausos de los asistentes, pues todos se han entregado en cuerpo y alma a trabajar para sacar adelante a este municipio de la jícama.
El munícipe olutense dio a conocer un sinfín de obras como pavimentación de calles, introducción de drenaje, apoyo a la cultura, al deporte, construcción de campos, canchas deportivas, bardas perimetrales en centros educativos, entre otras muchas.
También en su informe señaló que algunas obras se encuentran paradas y otras ni siquiera se han iniciado porque el gobierno de Javier Duarte de Ochoa no le mandó al ayuntamiento el recurso gestionado para dichos trabajos. Rebasan los 40 millones de pesos lo que les adeuda SEFIPLAN.
Espera que con este nuevo gobierno estatal que encabeza Miguel Angel Yunes Linares las cosas empiecen a caminar bien.
Agradeció a los legisladores y senadores todo el apoyo que le han brindado para que a Oluta lleguen obras de gran relevancia. Uno de ellos es el diputado federal Jorge Cambranis Torres, quien asistió al Tercer Informe de Gobierno.
También informó de la gestión de la obra carretera Oluta - Texistepec que hace años había gestionado y que hasta ahora soltaron los recursos para que se hiciera.
Destacó la preparación de la policía municipal para darle una mejor seguridad a los ciudadanos.
Por su parte, el DIF Municipal a cargo de la señora Manuela Millán Díaz también dio a conocer los programas que se manejaron, de la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas, del trabajo que se realiza en el centro de rehabilitación, de los festejos del Día del Niño, Día de la Madre y muchas otras actividades.
Mucha gente los felicitó por el gran trabajo que han realizado en beneficio de Oluta y de sus habitantes.
Presentes el síndico Javier Lara Alfonso y la regidora Clara Lizbeth Hernández Alor y la secretaria del Ayuntamiento Julia Millán Gómez, la encargada de coordinar los trabajos de esa sesión de cabildo.
Varios alcaldes de la región acompañaron al alcalde Chuchín Garduza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario