lunes, 5 de diciembre de 2016

Reñida estuvo la gran final del concurso de canto LuZce tu Voz


*** Entregaron premios en económico a los tres primeros lugares de cada categoría *** Los primeros lugares fueron en la Libre: Mónica Bautista Vargas, en la infantil: Yafet Reyes Culebro y en la infantil: Alejandra Iturriaga Millán ***  También recibieron, todos los artistas, un diploma de participación *** Familias enteras se tomaron la foto “pal feis” con el Ing. Raúl de la Luz Sotelo, uno de los principales promotores de este evento de canto.  

Acayucan.-
Muy reñida estuvo la gran final del Primer Concurso de Canto “LuZce tu Voz” que se llevó a cabo en el parque Benito Juárez el día sábado, a las siete de la noche, en donde aparte de los premios en económico que se entregaron a los triunfadores de las tres categorías, se llevaron a cabo rifas de “canastas navideñas” y piñatas para las posadas de este mes de diciembre, logrando el grupo social “Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan” y el ingeniero Raúl de la Luz Sotelo, su objetivo de llevar a los acayuqueños alegría y diversión en grande.
El jurado calificador tuvo un trabajo difícil, pues todos los participantes, se prepararon bien y realizaron una excelente actuación, por lo que tuvieron que calificar todos los detalles y sacar a los tres mejores cantantes de cada categoría. La gran expectación invadió a todos los asistentes a este magnífico evento y sobre todo a los integrantes de las porras que llevaron algunos artistas.
Pero el jurado calificador dio su veredicto, quedando de la siguiente manera: Categoría Libre: Mónica Bautista Vargas (Jáltipan), primer lugar; Monserrath Domínguez Godínez (Acayucan), segundo y Jonathan Martínez Bravo (Acayucan), tercero. Categoría infantil: Yafet Reyes Culebro (Cong. Hidalgo), primero; Alejandro Reyes Espronceda (Cong. Hidalgo), segundo y Citlaly del Carmen Nolasco Ramírez (Cong. Hidalgo), tercero. Categoría infantil: Alejandra Iturriaga Millán (Texistepec), primer lugar; Josselyn Ramírez López (Oluta), segundo y Angel Gabriel Valencia Hernández (Acayucan), tercero.
Cada uno recibió, de manos del ingeniero Raúl de la luz y de su esposa Ivette Domínguez López, su premio en económico, tres mil para el primero, dos mil para el segundo y mil para el tercero de cada categoría. Además a cada uno de los que cantaron en este evento recibieron su diploma de participación. El jurado estuvo integrado por: Oscar, Luis, Mili Yamilet Ortiz, Guillermo, René Tornero, Mara Hernández, Carlos Baheza, Basilio Vázquez, Jonathan Cruz y participó como conductor Ambrosio Salcedo Sagrero (Bochín).

Por su lado, el ingeniero Raúl de la Luz se tomó fotografías con las familias asistentes y con los participantes. Pasando los presentes una gran noche de mucha alegría, diversión y grandes sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario