sábado, 10 de diciembre de 2016

REALIZAN REPARACIÓN DE ALUMBRADO EN LA COMUNIDAD DE "LAS LAGUNAS"





++ Hay grandes acciones y obras en este cierre del tercer año de gobierno, destacó el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador..
Acayucan.- Se sigue con la instrucción del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, en brindar atención a las comunidades y en esta ocasión fue en "Las Lagunas" en donde se efectuó la reparación del alumbrado público.
El subagente municipal Juan Milagro Morales, hizo mención que la reparación permite que la ciudadanía deje de padecer por esta necesidad que se tenía, esto debido a que por condiciones climatológicas se tenía falla en diversas lámparas.
"Quiero mencionar que el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, sigue con los compromisos en las comunidades, en esta ocasión atendimos el problema con las lámparas en la comunidad de Las Lagunas, hemos brindado el mismo servicio en otras comunidades, es nuestro compromiso y atendemos la petición de la ciudadanía", mencionó Georgina Domínguez Morales de la oficina de Agentes y Subagentes Municipal quien junto con el titular de Alumbrado Público José Luis Mariano, han efectuado un incansable trabajo de atención a la ciudadanía en comunidades.
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que se cierra el año con grandes obras y acciones, tanto en comunidades y en el ciudad.
"Seguimos cumpliendo a los acayuqueños, el ritmo de trabajo no se detendrá, estamos por informar el próximo 30 de diciembre las acciones y las obras realizadas durante el tercer año, un gran año para los acayuqueños", destacó Martínez Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario