jueves, 1 de diciembre de 2016

Expulsarán a Fredy Ayala del PRD, entre las patas se llevará a la diputada Karem Orney

Resultado de imagen para Fredy Ayala
Fredy Ayala
Diputada Kárem Orney
Ramírez Peralta

*** Que fueron el caballito de Troya de Duarte dentro del PRD *** Por vergüenza ya no deben ostentarse como militantes de ese partido, diputado Sergio Rodríguez *** Los conmina a no asistir al consejo político estatal del próximo domingo para elegir al sustituto de Rogelio Franco en la presidencia de la dirigencia

Por JAVIER SALAS HERNÁNDEZ
Xalapa, Ver.-/ 30/11/2016

Tomado de Al Calor Político

Los 20 perredistas que participaron con otros proyectos políticos durante el proceso electoral local pasado serán expulsados del PRD y ni "San Gabi" (San Gabinete) los podrá salvar, aseveró el diputado local del Sol Azteca, Sergio Rodríguez Cortés.
Entre los propuestos para ser expulsados mencionó a Fredy Ayala González, Elías Miguel Moreno Brizuela, Erika Romero, Tomás Arrieta, Enrique Romero Aquino, Humberto Cervantes, y Eduardo Juárez Muñoz.
“Todas estas personas por incentivos de parte del Gobierno del Estado abandonaron el Partido de la Revolución Democrática”, dijo.
Ahora, comentó, por vergüenza ya no deben ostentarse como militantes perredistas y los conminó a que se abstengan de acudir al Consejo Político Estatal del PRD que se efectuará el próximo domingo para elegir a quién sustituirá a Rogelio Franco Castán en la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal.
Ante la posibilidad de que asistan al Consejo Político Estatal, señaló que no se pondrán a pelear, pues ya se hizo lo más difícil y lo más complicado que fue sacar al PRI del gobierno, y lo demás sería intrascendente.
“Si ellos no tienen la dignidad suficiente para no llegar (…) ya no es su partido, ya no comparten este proyecto; nosotros no vamos a jalonearnos. Por obvias razones deberían tener un poquito de vergüenza, no estuvieron en el proyecto del PRD, fueron contrarios, jugaron, perdieron y hoy, aunque le recen a san gabi, están fuera del proyecto, y vamos a formalizar su salida del partido”.
El proceso de expulsión ya está en manos de la Comisión Jurisdiccional del PRD, y espera que determine que los elementos que sustentan la solicitud sean suficientes.
Tan solo mencionó que Erika Romero fue candidata a diputada local de Papantla por el PVEM; Elías Miguel Moreno Brizuela, aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, y Enrique Romero Aquino fue su coordinador; y Tomás Arrieta, candidato de Zongolica por el PANAL.
Por otra parte, en torno a la posibilidad de que Jorge Winckler, encargado del despacho ante la renuncia de Luis Ángel Bravo Contreras, vaya a ser el titular de la Fiscalía General del Estado, y con ello, el Partido Acción Nacional tendría un fiscal a modo cuando esa circunstancia siempre la estuvo criticando, dijo no estar de acuerdo en que el gobernador tenga la Fiscalía General del Estado.
“Hasta el momento no puede afirmar que Jorge Winckler. Tendremos que analizar y discutir ese tema.
Yo he sido muy enérgico en este tipo de situaciones y no pienso cambiar mi conducta por acomodarme a nadie. Vamos a revisarlo, tenemos todavía tiempo”, dijo.
Se pronunció a favor de una propuesta que no tenga nexos con el Gobernador de Veracruz en tueno ni con ningún partido político.
También dijo estar congratulado de que el PRD tenga dos Secretarías de Despacho en el Gobierno de Miguel Yunes Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario